Ayuda. Carga Umds Video Fw 2.0 en Fw 1.5

Muy buenas quiesiera saber si alguien me puede decir como podria hacer funcionar un UMD Video Original que requiere el Firmware 2.0 en una Psp con Firmware 1.5.
He intendado arrancar solo el MPH y no me funciona.

Con el UMD Emulator solo carga isos no veo la opcion de cargar directamente el UMD.

Gracias.
esto ya se ha preguntado mas veces, por lo que alcanzo a saber, aun no se ha sacado ninguna utilidad para poder cargar UMD video 2.0, lo siento ... (y lo siento por mi peli de underworld XD) que se le va a hacer, tiempo al tiempo.

aun asi... esto no deberia ir en esta seccion, mas bien en la de scene, que seria a la que verdad le incumbe algo asi.

SALUDOS
Tienes toda la razon. Deberia ir en la seccion de Scene. Pero hasta ahora no me habia dado cuenta.

Gracias por tu ayuda.

Yo tendre que aparcar Mi Peli Residen Evil. Q pena. Con lo que me gusto.

Intentare pasar la peli a formato psp video para verla cuando este de viaje .

Saludos y muchas gracias.
yo tengo la de Resident Evil y a mi me funcionaba con el fast loader 0.7.
Probad que creo que funciona ...
Salu2
Yo tengo el mismo problema. ¿Hay algún avance? Gracias por responder.
pos si no se puede se dumpea el umd video ( creo k se puede ) y lo pasas a mp4 XD
yo tengo la peli de resident y no me hace falta ponerla a 2.0 la veo bien en una 1.5 y no uso ningun arranque
A mi el otro dia me pasó lo mismo, me pillé en media markt la peli de Asterix en Bretaña y me pedia actualizar a 2.00, pues con todo el morro fui a media markt y la devolví alegando q me pedia actualizar y a mi no me daba la gana, el tio no me la queria cambiar pq el umd no tenia ningun fallo, pero al final cedió y cambie el umd d asterix por el de operacion swordfish, y tan contento... :)

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
despues de la caida del umd video no creon que los hacers pierdan esfuerzos en proporcionarnos una utilidad de este tipo.

un saludo
8 respuestas