Ayuda. Carga un DVD-r y otro no

Hola. Recientemente le he puesto a mi v4 un magic 3. Me he conseguido mis primeros juegos tanto en cd-r como en dvd-r.
Los juegos en dvd-r son pro evolution soccer 2 y transworld surf, ambos grabados con dvd princo.
Los juegos en cd-r cargan perfectamente. El problema es con uno en dvd-r : el de surf.
El pro evolution soccer 2 carga perfectamente mientras que el de surf no. Me salta a la pantalla del navegador. ¿Creeis que el problema es del juego que está mal grabado o puede ser problema de la lente? Lo que me extraña es que uno lo lea y el otro no siendo ambos de la misma marca.
Ademas he probado GT3 original y funciona también perfectamente.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
El problema es del juego, vuelve a grabarlo.
Me acabo de dar cuenta que aunque el proevolution soccer 2 (DVD-r) si me carga, a veces tengo que repetir la operacion varias veces ya que a veces la consola se queda colgada tras la selección de idioma. He probado con otro original (collin mcrae 2) y funciona perfectamente.
¿Puede ser que por culpa de la lente lea bien los dvd originales pero no termine de leer bien los backups o si la lente estuviera mal no leeria ni siquiera los originales ? ¿Depende de la marca que lo lea en una consola si y en otra no?
Estoy comiendome la cabeza porque encima el chaval que me grabó los juegos dice que él los probó y cargaban perfectamente.

Responded por favor.

Saludos
Me acabo de dar cuenta que aunque el proevolution soccer 2 (DVD-r) si me carga, a veces tengo que repetir la operacion varias veces ya que a veces la consola se queda colgada tras la selección de idioma. He probado con otro original (collin mcrae 2) y funciona perfectamente.
¿Puede ser que por culpa de la lente lea bien los dvd originales pero no termine de leer bien los backups o si la lente estuviera mal no leeria ni siquiera los originales ? ¿Depende de la marca que lo lea en una consola si y en otra no?
Estoy comiendome la cabeza porque encima el chaval que me grabó los juegos dice que él los probó y cargaban perfectamente.

Responded por favor.

Saludos
Saludos
si a veces te carga y a veces no eso tiene pinta de que tu instalacion tenga alguna soldadura fria y si me has dicho que solo te pasa con los dvd-r debe de ser el punto w. Comprueba a ver y no se yo tampoco entiendo mucho a ver si alguien te puede confirmar lo que te he dicho.

:p :p [fumando]

ahh ps2 por la venaaaaa!!!!!!!!
O puede que los juegos no esten bien grabaos venga suerte
o tambien q la marca del DVD-r no la coga bien tu ps2, haz una cosa limpia la lente con alcohol q no es dificil, q a lo mejor hay algo de pelusilla y por eso a veces si a veces no.
Lo que me faltaba. Resulta que al contarle el problema a quien me lo habiá grabado, me ha dicho que la culpa no es del juego que este mal grabado, sino del magic 3.
Dice que con él la mayoría de los juegos en dvd-r no me cargarán porque da muchos problemas con ellos.
¿Qué hay de cierto en eso?

Saludos.
prueba un dvd-r verbatim, ke tampoco son tan caros y posiblemente a la larga te evitaran disgustos.
Solucionado!!!. Resulta que me dió por intentar graduar la lente y ahora se lo traga todo (ahora veo el video intro del proevolution soccer y todo) pero he tenido que girar bastante la ruedecita blanca. Lo que no sé es si a la larga me traerá problemas el ajuste de la lente y hacer que se trague dvd tan morralleros. ¿A alguien le pasó lo mismo?

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
9 respuestas