Ayuda cargador Macbook Air

Hola,
Tengo un problema con el cargador de mi Macbook Air, lo acabo de comprar de segundamano a una persona de inglaterra y tiene la clavija inglesa... Y bueno cuando lo he puesto a cargar por primera vez pues he quitado el cable con la clavija inglesa para solo ponerle la clavija española(sin cable, solo clavija) que me vino con el iPhone (tengo que decir que salto una chispa cuando lo conecte en la toma de tierra) y empezo a cargar... pero a los 10 minutos o asi dejo de cargar... Quizas con esa clavija no funcionaba desde el principio y quizas tuviera algo de "carga" dentro del adaptador y por eso cargo esos 10 minutos (es posible?)... y bueno quiero saber si comprandole un pequeño adaptador de clavija y poniendole el cable original del macbook funcionara para poder cargarlo? o deberia valerme esa clavija española (que es del cargador del iphone) y por lo tanto esta estropeado el adaptador de corriente del macbook?

Gracias de antemano.
Puede ser que al saltarte la chispa se haya quemado el cargador, puedes mirar haber si encuentras un cargador que no sea de apple, uno compatible como este:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=R010206
En mis enchufes saltan chispas cada dos por tres, pero con cualquier aparato que enchufe.
Bueno pues acabo de comprar el adaptador de clavijas... y no carga... :S
manu7h escribió:Bueno pues acabo de comprar el adaptador de clavijas... y no carga... :S

¿No será de voltaje inferior que el de España?

En mi casa saltan chispitas cada vez que conecto el cargador del MBP (ya me pasaba con el anterior cargador de otro MBP que tuve) y nunca ha pasado de ahí la cosa ... ni se han estropeado.

Deberás buscar un cargador nuevo ... me parece que se te ha fundido algo dentro
Bueno pues ya esta solucionado... ayer fui al Fnac a probar un cargador y es problema del mio, creo que se ha quemado, asi que pedi un cargador a Apple porque el macbook esta en garantía aun y me acaba de llegar y ya carga perfectamente :D

Gracias por las respuestas!
5 respuestas