AYUDA cargando el LBP Karting

Hola, he buscado info sobre esto pero no la he encontrado, estoy haciendo pruebas con mi PS3 y he metido el LittleBigPlanet Karting EUR, el caso es que lo meto a la consola (ya parcheado claro) y el juego inicia, pero me dice que debe actualizar el firmware, le digo que no y obviamente sale del juego. Qué estoy haciendo mal?

Mi PS3 está con version de firmware 3.55 y el multiman que tengo es algo antiguo, luego probaré a actualizarlo, puede ser cosa del multiman? El juego lo inicio desde el HDD de la consola y con un juego metido en la ps3.

A ver si alguien me ayuda, gracias !!!
Prueba a hacer un backup limpio de tu juego y luego aplicar el parche tu mismo
Lo he probado pero hace igual, me falta actualizar el multiman y probar con el multiman nuevo a ver :(

Alguien ha podido jugar a este juego sin problemas ?
Si te pide actualizar es porque no has cambiado el param.sfo, editalo con el ps3sfo editor para cambiarle la versión requerida a 3.55
Bueno, al fin conseguí jugar pero, os cuento.

El PARAM.NFO está cambiado, y hasta lo he comprobado con el PARAM.NFO editor y pone versión 3.40, como la mía es 3.55 no debería pedirme actualizar no ? Bueno, el caso es que ahora le doy a cancelar cuando pide la actualización y puedo jugar, pero cada 3 o 4 minutos me vuelve a decir que hay que actualizar, y le tengo que dar al círculo para cancelar. No se para ni nada, y sigue todo bien, pero es un poco rollo darle cada dos por tres. ¿Esto por qué puede ser?

Gracias !!
Robe24 escribió:Bueno, al fin conseguí jugar pero, os cuento.

El PARAM.NFO está cambiado, y hasta lo he comprobado con el PARAM.NFO editor y pone versión 3.40, como la mía es 3.55 no debería pedirme actualizar no ? Bueno, el caso es que ahora le doy a cancelar cuando pide la actualización y puedo jugar, pero cada 3 o 4 minutos me vuelve a decir que hay que actualizar, y le tengo que dar al círculo para cancelar. No se para ni nada, y sigue todo bien, pero es un poco rollo darle cada dos por tres. ¿Esto por qué puede ser?

Gracias !!

Lo que te esta pidiendo actualizar es el juego, no el firmware y para que no te pase eso hay 2 opciones.

1) Instalar un CFW 4.30 e instalas la actualización
2) Juegas sin conexion a internet
Vaya, ok mil gracias por la aclaración, porque ya me estaba volviendo loco =)
6 respuestas