Ayuda cargando Homebrew

Hola, hoy me he decidido a crear un hilo porque despues de usar el buscador no he encontrado como solucionarlo, y siempre que os he escrito me habeis echado un cable [beer] . Alla va: Tengo una PSP "fat" de las primeras que salio, modelo 1004, con CF 5.00 m33-6 y kernel. He intentado cargar Homebrew diverso, como por ejemplo "PSP Remote" y no hay manera de que me funcione!!! [+furioso] He cambiado entre diversas configuraciones en el Recovery, pero nada!!! dependiendo de como lo configuro, me sale "error 8002014C" o bien "error 80020148"... Alguna idea??? Gracias de antemano!!!
Intenta con iRShell, me parece una buena alternativa
omnismart escribió:Intenta con iRShell, me parece una buena alternativa

Uff que rapido!!! :p Que version me aconsejas??? Seguir el tuto de Alek es una buena opcion (hilo_tutorial-ir-shell-v3-0-1-5-se-hen_598409)¿? O quizas es mejor la 4.9¿?

Edito: He conseguido instalar el 5.0 y va perfecto. Gracias!
pffff... a ver como voy de memoria.

los pspremote y similares, si mal no recuerdo están programados para ejecutar en kernel 1.50
los cfw mas nuevos ya no utilizan ese kernel, pero para solucionar este problema Dark_Alex creó el LEDA, que basicamente agrega los módulos necesarios al firmware para que pueda cargar homebrew compilado en 1.50, pero en kernel superior.

busca por LEDA, para que puedas probar a ver si te soluciona el problema.
Simplemente instala el parche kernel 1.50 y problema resuelto ;)
4 respuestas