Ayuda cargando Isos 3.8 m33-5

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un colega que tiene una PSP Slim, y le he puesto el firm 3.8 M33-5, pero no consigo cargar las isos. He probado a poner las isos en la carpeta Iso de la raiz, y aunque sale la pantalla inicial en el menu, luego al iniciar el juego siempre se pilla. Las isos seguro que funcionan, ya que en mi psp no tengo problema para cargarlas, y no se cual puede ser el problema. Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano.
¿Que driver en UMD ISO Mode estas usando M33 o Sony NP9660 desde el recovery?
Ponlo en Sony NP 9660 y nos comentas. Los archivos .ISO estan correctamente puestos en la carpeta ISO de la raiz y un detalle mas...¿Formateaste la tarjeta desde la PSP despues de poner el CF M33 (Es un detalle qeu se nos pasa por alto)? , si no lo hiciste, hazlo , aunque si dices mueven bien en tu psp, no creo sea el problema, mas bien el driver que te he comentado al principio.

Otro consejo, este al margen del tema de los .Isos, subele a CF 3.90 M33-3, va de perlas.

Saludos
(mensaje borrado)
Formatea la MS desde el psp la primera vez, y listo, deberian funcionar
Importante primero formatear la ms desde la psp, y luego cambiar el driver desde el recovery o pulsando select en el menu
Mopeto escribió:Formatea la MS desde el psp la primera vez, y listo, deberian funcionar

A mí me pusieron la 3.80 m33-5 y tenia el mismo problema, me dijeron que formateara, y ya stá, ahora me van bien los isos. Menos la de patapon que había que cambiarle lo que decían en el tutorial.
5 respuestas