Ayuda cargando juegos de PSone

Hola troncos, queria saber un par de cosillas, a ver si podeis resolvermelas:

Tengo breaker pro, y unos cuantos backups de juegos de la PSX...Pero solo me van algunos de ellos, y en la PSX me iban todos...por ejemlo, el Vagrant Story se me queda pillao nada mas darle a NEW GAME. Esta grabado en un Verbatim Metal AZO. ¿sabeis por que puede ser que no cargue?

Otra cosilla...Si me bajo unos juegos de PSX, o hago unas copias de algunos mios para jugar en la PS2 con Breaker Pro...¿Hace falta que les aplique los correspondientes parches, como para jugar a los backups con la PSX?, y ya que los juegos de PS2 en formato CD se pueden grabar hasta a 4x...¿puedo grabar juegos de PSX a 4x (no a 2x como hacia falta para jugar con PSX)? ¿funcionarian?

Gracias tios
mierda siento que haya salido 3 veces el post...de verdad que no lo he enviao yo 3 veces...no se que ha podido ser
1º- Extraño que no te cargue mira que no este muy rayado y vuelve a probarlo en la play1, lo que a mi me pasa con los "made in japan" es que se descentra la pantalla y no se puede colocar (si se descentra prueba a pillar el mando de la play1 y cuando cargue el juego pulsas R1+R2+L1+L2, dicen que va, a mi no!)

2º- Graba las copias de seguridad. con el CloneCd yo siempre las grababa con el y sin problemas, sin tocar configuraciones ni velocidades ni nada, creo que da igual la velocidad en los PSX. Aunque no estoy seguro, que te lo aclare un profesioná! Chau!
Asias tio...ya lo he probado, a 4x en alcohol 120% funcionan de puta madre, y para el que le interese no hay que parchearlos, ya me he grabado Vagrant Story y Tactics Ogre, y los dos rulan.
3 respuestas