Ayuda: Cargando roms de NDS en EZ3 (2Gb)

Un conocido sin mucha idea de esto me ha pedido que le ayude a configurar su EZ3 para cargar roms.

Bien, el tema de GBA no tiene misterio, con el EZclient meto un loader normal, y luego las roms, todo bien.

El problema viene a la hora de intentar hacer algo con roms de DS, que no hay manera. En el Ezclient meto un loader de NDS (utiliza un EZpass). Tal y como decía en cierto tutorial, meto las roms arrastrando en la sección EZDisk (con todo previamente formateado). Y al arrancar, ambas pantallas permanecen encendidas, pero en negro.

¿Qué me estoy dejando? ¿Cómo ejecuto roms de NDS a través del EZ3? La búsqueda ya la he usado, pero no encuentro nada que resuelva mi problema.

Saludos.
Hola. No sé si será por culpa de eso pero prueba a ver. Me parece que para el ez flash III no tienes que utilizar el ezclient, sino el ez manager. Yo tengo tb un ez flash III pero el de 1 gb, y yo uso el ez manager 2.09 b3 y me carga las backups de nds sin ningún problema. Otra cosa, a lo mejor me dices que me paso de listo pero es que en el mensaje no lo has puesto, pero... ¿usas un passme o tienes la ds flasheada? porque si no es así los backups de ds no te van a funcionar ni de coña. Espero haberte sido de ayuda.
wenas, bajate la beta3 del manager si no la tienes, formatea el cartucho y le metes el loader de nds, y en el manager arriba te salen 2 pestañas, tienes q meter las roms limpias en la de la derecha, en la q tiene una carpeta q pone saver, asi es como lo hago yo y me funcionan casi todas las roms, aunke la mayoria no salva partida =/ de todas maneras aki tienes un hilo en el q hablan de la carga de roms en ez3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=477049&perpage=10&highlight=ez3&pagenumber=1
Perdón, acabo de releer el msj y he visto que usas un ez pass. Olvídate de la última parte del msj. Error mío. Lo siento. gracias.
Errata: no uso el EZclient, uso el EZManager.. :P

Por lo demás, eso que comentáis ya lo he probado (incluso sustituyendo el loader que viene con el ez3me de darkfader), pero el caso es que siempre se queda en negro al tratar de arrancar el ez3 con un loader de NDS.

Le echaré un vistazo al hilo que habéis puesto, gracias por el link.

Saludos.
4 respuestas