ayuda cargar backup SONIC UNLEASHED

Buenas amigos de Eol. He realixado el backup de mi juego en om2.1I. Tengo hermesV4b. Al iniciarlo entra a configurar los trofeos y luego sale el sonic en la esquina inferior derecha y ahí se queda como cargando en lazo infinito y no entra al juego quien puede ayudarme. Hice el backup en el hdd exyterno. Tambien lo pase al interno y nada sin disco y con disco adentro y de ahí no pasa. No hay manera q entre al juego. Es la version americana. Alguien q me ayude por favor. Gracias
Saludos, yo estoy con el mismo problema...
Me sirvio solo en el intern y lo pase del disco duro externo al interno. No por ftp. Sera q en el externo solo sirve con alguna actualizacion ??
Yo lo tengo con el mismo open manager que tu, con la V3 de hermes e instalado en el hd interno y sin problemas.

edito- se me olvidaba con BR dentro
yo lo probe en el externo y se quedaba cargando lo pase al interno y funciona sin br
Yo tengo el open manager 2.1H y con V4hermes, y nada...
con disco, sin disco, externo, interno... siempre el maldito error 80010017...

a quien le funciona no podria decir que tiene?
yo slim con ps3key
a mi me funciona perfecto, Ps3key v4 + open manager 2.1
LepucK escribió:Saludos, yo estoy con el mismo problema...

+1
Wenas gente. yo tenía ese mismo problema, de que aparecía el sonic abajo corriendo hata el infinito y más allá.
Y tras los típicos test con los distintos managers y borrando datos y tal, solo lo pude solucionar metiéndo el juego en el disco interno.

Decir que me recorrí google durante un buen rato sin encontrar más información al respecto sobre parches o actualizaciones que pudieran solucionar el tema, pero nada... supongo que es un juego con poca tirada entre hackers varios jajaja (Para información de hackers varios, este juego está entre los 3 de los cuales es más dificil conseguir el platino depues de Wipeout HD y el Ninja Gaiden... tengo los 3 [fumeta] )

Paz

PD: no te ralles en intentar jugarlo desde el externo...

djoscarmix escribió:Buenas amigos de Eol. He realixado el backup de mi juego en om2.1I. Tengo hermesV4b. Al iniciarlo entra a configurar los trofeos y luego sale el sonic en la esquina inferior derecha y ahí se queda como cargando en lazo infinito y no entra al juego quien puede ayudarme. Hice el backup en el hdd exyterno. Tambien lo pase al interno y nada sin disco y con disco adentro y de ahí no pasa. No hay manera q entre al juego. Es la version americana. Alguien q me ayude por favor. Gracias
8 respuestas