[Ayuda] Cargar Backups Game Cube

Buenas.

Me he leído varios de los hilos del otro lado para saber como cargar juegos de la Game Cube en la Wii, pero desgraciadamente soy un tanto "cortito" para estas cosas.

¿Me podéis facilitar un tutorial en el que se explique de forma facil y clara como poder realizarlo?

La consola se la compre a un forero, como información puedo facilitar que uso el Uloader para los juegos de Wii y que tengo la versión 4.1E.

Estoy a la espera de vuestros comentarios.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Kiam89 escribió:Buenas.

Me he leído varios de los hilos del otro lado para saber como cargar juegos de la Game Cube en la Wii, pero desgraciadamente soy un tanto "cortito" para estas cosas.

¿Me podéis facilitar un tutorial en el que se explique de forma facil y clara como poder realizarlo?

La consola se la compre a un forero, como información puedo facilitar que uso el Uloader para los juegos de Wii y que tengo la versión 4.1E.

Estoy a la espera de vuestros comentarios.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Neogamma, por ejemplo, carga juegos de GC por DVD. Por USB no hay forma aún, lo más parecido es hilo_dios-mios-lite-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-sd-por-crediar_1448009

Echa un vistazo a la wiki de Neogamma y pregunta en su hilo si tienes más dudas.
1 respuesta