Ayuda cargar cascos Sony Gold

Hola comunidad, me he comprado los cascos sony gold, que sirven para ps4, ps3 y psvita, mi consulta es si esos cascos se pueden cargar via usb por pc, esto es recomendable o es mejor cargarlos via usb con la play encendida. Osea mi idea era evitar cargarlos con la play para poder jugar en la misma sin el sonido del tv.
PD: tengo una base cargadora de ps3 original que compre en su momento que se enchufa al 220 y otro cable va a la play de alimentacion via usb. Quizas a lo mejor me podria servir.
Desde ya muchas gracias!
Cualquier aparato hoy en día que se carga por usb se puede cargar con cualquier cable usb, yo sin ir más lejos los cargo con el cargador del móvil
Plage escribió:Cualquier aparato hoy en día que se carga por usb se puede cargar con cualquier cable usb, yo sin ir más lejos los cargo con el cargador del móvil

Ok gracias osea que tb los mandos pueden cargarse, mi duda era si por esas casualidades le era perjudicial por el tema del voltaje.
cuidadito con eso de que todos las cables usb y micro usb valen y no todos los cargadores valen....yo me cargue un move por cargarlo con el cargador de 1 iPhone......y algunos cables micro usb no me cargan el mando de ps4 nisiquiera conectado a la ps4 sin embargo me cargan por ejemplo el mp3.....
Yo cargue mis auriculares con el cable usb q me vino y lo coloque en un cargador de un celu nokia y me funciono de maravilla.
4 respuestas