Ayuda cargar cascos Sony Gold

Hola les queria hacer una consulta: me he comprado los auriculares Headset Sony Gold Wireless 7.1 mi duda era si se podian cargar mediante un cargador de un celular, en este caso yo tengo uno de un Nokia Lumia y los he cargado y los utilizo sin problemas. Pero ayer fui a mi tienda de juegos y me dijeron que eso no era recomendable, era preferible cargarlos mediante la play, ya que puede se sean distintos voltajes y se me puedan dañar. Esto es asi o no hay drama los puedo cargar mediante mi cargador del celu Nokia y usarlos sin problemas?
Mi ultima duda era si es posible cargar el jostick de ps4 sin utilizar la consola osea de manera externa?. Tambien me surge la misma duda con los de ps3.
Desde ya muchas gracias!
@nicolasotto no se cómo irán los cascos, pero yo los mandos los cargo con el cargador del móvil y cero problemas.

Yo los cascos no los tengo, pero si el voltaje es el adecuado, no tendrás problemas al cargarlo con el cargador del móvil.

A ver si alguien te puede aconsejar mejor.

Saludos.
vhaldemar escribió:@nicolasotto no se cómo irán los cascos, pero yo los mandos los cargo con el cargador del móvil y cero problemas.

Yo los cascos no los tengo, pero si el voltaje es el adecuado, no tendrás problemas al cargarlo con el cargador del móvil.

A ver si alguien te puede aconsejar mejor.

Saludos.

Ok gracias muy amable! Si de hecho lo cargue y lo use asi durante dos meses y hasta ahora ningun problema, me asusto el vendedor al decirme que esto era peligroso je nada mas.
2 respuestas