-Ayuda- Cargar Copias Correctamente

Hola buenas, este es mi primer post...y espero que no sea el ultimo...LOL!
Tengo una duda, yo uso el CFW de kmeaw y el Multiman 1.14. ¿Siempre antes de ejecutar un juego por primera vez en mi consola debo pulsar R2 y hacer eso de "Patch Mode"? Tambien querría saber si Multiman incorpora STEALTH para protegernos en el online.
Por ultimo deciros que cual os parece mejor: Rogero Manager o Multiman?

Saludos y gracias de antemano.
bueno ultima pregunta, ya he pasado el red dead redemption y se me a instalado y eso, ok entonces ahora abro el multiman voy a red dead redemption, le doy a r1, y despues le doy a la x para cargarlo, me sale una pregunta le digo que no, salgo del multiman y le doy al juego red dead redemption, entonces zas... me salen unas letras de rockstar se pone en negro y me devuelve al menu de la ps3 normal...

por cierto, para mas informacion yo solo tengo instalado el cfw kmeaw y el multiman 1.14.01 nada mas... no instale nada de fix permisions, ni lv2, sera por eso?
Yo también tengo el 3.55 kmeaw y el multiMan 1.14.00 (la versión con caratulas y themes de 200 y pico megas). Tampoco tengo ni tuve instalado nunca ni lv2 ni fix permissions ni nada de eso. Tampoco he apretado nunca ni R1 ni R2 ni nada (de hecho, no sé ni para qué sirven)
Mi proceso es el siguiente:
Disco duro externo de 500 Gb en fat32 obviamente.
Lanzo el multiMan y se abre mostrando el listado de juegos que detecta tanto en el disco externo como en el interno (si los hubiera en éste ultimo...)
Me situo sobre el juego y pulso X
Pantalla en negro con una pregunta que no recuerdo a la que siempre contesto NO
Sale entonces de nuevo al menu de la ps3
Ya aparece entonces el nombre del juego como si estuviera cargado en el lector
Le doy de nuevo a la cruz y a jugar.
Sin mas, ese es todo mi proceso.
He probado unos 10 juegos mas o menos y siempre han funcionado, entre ellos Assasins La Hermandad, Mafia 2, Fifa 2011, Little Big Planet 2, Call of Duty black ops, F1 2010 (el unico que tuve que copiarlo al interno porque desde el externo no me iba), Saw 2, Bioshok 2, Dead Space 2, Tiger Woods PGA Tour 2011, Scene It, Just Cause 2, Need for Speed Hot Porsuit, etc, etc

Espero sirve de aclaración a alguien.

Respecto a la pregunta de qué lanzador es mejor, no creo que haya una fórmula concreta. A mi el que nunca nunca nunca se me colgó ha sido el GAIA. Lo que pasa es que estéticamente el multiMan me gustaba más y he seguido probando con él, hasta que probé la versión 1.14.00 y de momento es estable, sin ningún cuelgue. El Rogero nunca lo probé y el Open Manager nunca me ha funcionado, ha sido el único que no he sido capaz de lanzarlo ni una sola vez, siempre pantallazo negro y a reiniciar la consola.

Saludos.
joe entonces sera problema del red dead redemption [buuuaaaa]
¿Has probado a copiarlo al interno? a mi me ocurrió eso en el F1 2010 y fue copiarlo al interno y solucionado.

Saludos.
claro que esta en el interno
Buenas tengo la imagen de mi juego en el pc, como la copio al disco externo para que me lo coga el Multiman, es decir tengo que ponerlo en alguna carpeta especifica o el la raiz del hdd?
Si es para disco externo, es la carpeta GAMES en la raíz, y dentro de ésta, la carpeta con la ID del juego.
Entonces por lo que veo no hace falta pulsar R2...Yo cuando le daba hacia algo de permisos, yo creo que hace lo mismo que el fix permissions.
8 respuestas