buenas!
tengo un mando inalámbrico,bluetooth,que por lo que sea (hermano pequeño,ejem) se le ha roto el conector USB,y ahora no puedo cargarlo. dejo 2 imágenes para que veáis el estado.
https://drive.google.com/file/d/0B4fo8G ... sp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B4fo8G ... sp=sharingme gustaría que me siguiese funcionando,aunque haya que abrirlo para ponerlo a cargar. hay alguna manera de, desconectando la batería de la placa,cargarla fácilmente?
si coloco correctamente el conetor USB en la placa y hago presión parece que toma contacto,pero no sé si carga,ya que la luz roja se pone a parpadear,y si lo quito,sigue parpadeando un buen rato,igual que hace cuando aprieto el botón para sincronizar el bluetooth,por lo que creo que es lo que intenta hacer,y no tomar carga.
en fin,espero vuestras respuestas,a ver si alguanda con la clave,me da igual,si hay que coger un cable USB,pelarlo y concetar los 2 cables a la batería xDD, el caso es que no quiero tener que tirarlo porque es muy bueno y no me paetece tirarlo(sirve para PC,android,como mando,ratón,etc)