Ayuda cargar MGS 4 25th Anniversary

Hola, os comento el problema, tengo la ps3 con firmware 4.50 roguero 1.01 y he puesto el Metal Gear Solid 4 25 aniversario en HDD externo, lo intento cargar con Multiman y funciona todo perfectamente, se han instalado los datos, me pidió instalar los capítulos, los instalé también, pero cuando llega a la pantalla del menú principal, pulso start, y se queda en el menú de PARTIDA NUEVA... por más que pulse X o O no hace nada de nada, el caso es que pulso el botón PS y si me deja moverme e incluso salir al sistema.

Qué estoy haciendo mal??

Comentar que juego con sixasis, este juego requería DualShock ?? Tal vez sea ese el problema ??

Gracias !
Tengo este mismo problema y estoy usando dualshock así que dudo que sea eso
Notakas escribió:Tengo este mismo problema y estoy usando dualshock así que dudo que sea eso

Hola, comentarte que al final solucioné el problema, aunque no recuerdo muy bien como [+risas]

Cambié unas opciones en el Multiman y descargué las actualizaciones del MGS antes de darle a jugar, y ahora funciona perfectamente, pruebaló y si no te funciona avisamé y te digo las opciones que tengo en el Multiman que no me acuerdo de memoria.

Saludos !
2 respuestas