Ayuda cargar monster hunter 3 =(

holaa, por favor necesito ayuda a la hora de cargar monster hunter 3, he gastado 5 dvd ya, he probado a grabarlo en dvd-r y en dvd+r, lo he cambiado a PAL, he actualizado la wii a la version que me pide para jugar que supongo que sera la mas nueva que nose cual es...xD hasta he doblado la wii por si las moscas!! xDD pero nadaaa!! lo mas cerca que he estado de jugar ha sido el ultimo intento, el juego en el menu de wii se veia el titulo y la musiquita pero al darle a comenzar se pone todo en negro y los mandos se apagan sin dejarme encenderlos de nuevo, y la wii queda como inactiva... no se usar ni los geckos ni el hombrew chanel ni nada de eso, solo tengo el chip pero no he encontrado un tutorial bueno que entienda para instalar el hombrew chanel o los geckos xDDD por favor ayudarme =(=(=( gracias d antemano.

Salu2!!
Pásate por el foro de softmods y scene para instalarte el homebrew chanel y los diferentes loaders (uloder por ejemplo) y tambien familiarizarte con términos como Cios y ios que te ayudaran a cargar el juego.
Solo es cuestion de leer los hilos correspondientes.

Para no malgastar dvds siempre puedes probar a cargar los juegos mediante discos duros usbs:

1.-Primero que nada necesitas el uLoader 2.8 , una vez que lo bajes descomprime la carpeta de apps en la raiz de SD.
2.-Entra al hombrew channel y ejecuta el cIOS installer de Hermes que viene con uLoader 2.8
3.-A continuacion selecciona el IOS trae el 222 y el 223(mi recomendacion es que instales ambos).
4.-Al seleccionar el IOS 223 escoje la opcion que dice install cIOS 223 with IOS 37 merged whit 36. espera a que concluya.
5.- Entra al uLoader 2.8 y seleccionan el juego de Monster Hunter G (instálalo con tu copia original desde la misma Wii apretando el botón + y añadir juego nuevo), entra a la congifuracion del juego, y en donde dice IOS cambian la 249 o la que tengan por la 223 y listo.
Muchas gracias!! =)

Añado, ahora cuando intento entrar en la configuracion de mi wii no me deja!! me sale como si fuese un error de una pagina de internet y no me deja entrar!! que debo hacerr =( graciass d antemano
¿has actualizado la wii con el juego japonés? Creo que tienes un semibrick.
NUnca se debe actualizar la consola con un juego de otra región que no sea la tuya.
Pásate por el foro de scene para solucionar tu problema.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
una pregunta, a la hora de desbrickear con el any region changer, eso ke es una iso para ke yo la grabe en un cd?? o en un dvd?? :S creo ke cada vez la lio mas....:S
Siempre en dvd para cualquier cosa.
Buueno, muchas gracias por la informacion hasta ahora, ya la e desbrickeado y todo, estoi en version 3.4E y aora no consigo cargar el juego, tengo un backup no el juego original. ke debo hacer? gracias.

Salu2!!
Como las has desbriqueado? con el region changer? por que a mi este no me va...

Tengo el chip wiinja actualizado a la v.4...

Echarme una ayudita please, q estoy bastante perdido...
kyon_iag escribió:Buueno, muchas gracias por la informacion hasta ahora, ya la e desbrickeado y todo, estoi en version 3.4E y aora no consigo cargar el juego, tengo un backup no el juego original. ke debo hacer? gracias.

Salu2!!

debes probar con el juego original, antes de hacer nada en la consola...

para tus preguntas, por favor utiliza la busqueda del foro y postea en los hilos existentes.
8 respuestas