Ayuda cargar por USB en Neogamma R9

Hola, pues resulta que tengo una WII firmware 4.2E con el homebrew channel. He instalado la última revisión del Neogamma y me carga estupendamente los DVD pero desde el disco duro externo por USB no hay manera, me explico:

Instalé con el wad manager el canal del neogamma, cuando lo arranco la versión que me da es "neogamma r9 b47 es. ios249 (rev 14)" que creo es la última.
El caso es que si meto un juego DVD no hay problema y lo carga, pero tengo un disco duro que lo conecto y al darle en el neogamma cargar por usb en vez de dvd pasan 2 cosas:
1: si lo pongo en el usb de abajo (con la consola tumbada) no hace nada.
2: si lo pongo en el usb de arriba hace la cuenta atrás de 30 segundos y me pone "montando unidad WBFS" pero al acabar la cuenta se queda como si no hubiese pasado nada...

He mirado los tutoriales de EOL y no he conseguido hacerlo funcionar y por eso pido ayuda.
El disco duro es un sata 2.5 toshiba de 320 gigas con una caja externa baratera, tenía dudas así que también tengo una caja externa 3.5 marca 3Go que he mirado en el hilo de compatibilidades de cajas en este foro y pone que es compatible, pero con esa tampoco lo he conseguido.

Decir que tengo el disco duro en formato WBFS y he metido una iso con el manager para probarlo, no se si está bien pero la iso ocupa 4.5gb y al pasarlo con el programa al HDD ocupa 1 giga y pico... supongo que el programa hará algo para que ocupe menos y tal.

Pues ese es mi problema, espero que algún entendido en el tema me pueda hechar una mano y se lo agradecería mucho :)

Saludos y gracias.
usar neogamma para cargar por USB es tontería teniendo los USB loaders

hilo_listado-usbloaders_1250038
Ok gracias, quería probar con el neogamma por que lo veo bastante facilillo y me gusta, pero si dices que vale mas la pena poner un usbloader pues voy a probar con el famoso uLoader a ver.

Saludos
Missing_nin escribió:Ok gracias, quería probar con el neogamma por que lo veo bastante facilillo y me gusta, pero si dices que vale mas la pena poner un usbloader pues voy a probar con el famoso uLoader a ver.

Saludos

sin duda vale más la pena, y si es uLoader ya... [sonrisa]
Ya está funcionando, mil gracias, ya que estoy de pregunto la última cosilla y así no tengo que buscar como se hace :P:P:P ¿como pongo carátulas a los juegos en el menú? de momento el único que tengo me sale un interrogante y estaría curioso poner las portadas jeje, gracias una vez mas, saludosss.
Missing_nin escribió:Ya está funcionando, mil gracias, ya que estoy de pregunto la última cosilla y así no tengo que buscar como se hace :P:P:P ¿como pongo carátulas a los juegos en el menú? de momento el único que tengo me sale un interrogante y estaría curioso poner las portadas jeje, gracias una vez mas, saludosss.

mira en el primer post de su hilo oficial
OK, eso haré encontes.

Gracias por recomendarme el uLoader, estaba bastante perdido, en el Neogamma no había manera de cargar USB :)

Un saludo.
Buenas noches.

Veo que ya has solucionado el problema, pero, quiero responder para quien utilize la busqueda lo tenga mas facil.

Si no me equivoco la version de los cIos, dices la rev. 14, es antigua y el neogamma es de las ultimas, y esta optimizado para la rev. 20b de los cIos. Si se actualiza a esta version deberia funcionar.

Salu2.
Pues gracias por la información acerca del cIOS :) tendré que actualizar para que todo sea mas compatible.

Un saludo.
8 respuestas