[AYUDA] CARGAR TATSUNOKO VS CAPCOM (JAP)

Buenas, Mi nintendo wii es de el dia del lanzamiento de la consola en españa, no la he conectado nunca a internet ya que lo uso mas para la 360 y para la ps3.

El tema es el siguiente, me han regalado el juego de TATSUNOKO VS CAPCOM (JAP) original, y no tengo la consola chipeada, alguien me puede decir como hacer cargar el juego?? Yo pal tengo estos.

Super mario Galaxy
Zelda Twilinght princess
metroid prime 3 corruption.

Habia oido hablar que se podia hacer algo con el zelda; tambien decir que la consola no tiene ningun frimware actual ni nada, como mucho los que me vinieran en los juegos que tengo, ya que la consola la e tenido bastante abandonadilla y ahora quiero darla algo de vida ejejejejejeje

Un Salulo.
Sigue este tutorial para instalar el Homebrew Channel. Una vez instalado, descargate la aplicación Gecko OS y podrás ejecutar desde ella juegos de otra región.
Con la actualización del Galaxy vas bien para hacer lo que quieras de la scene, por eso no te preocupes. Como te dice Telemak0, lo único que tienes que hacer es utilizar Gecko OS (y tener una tele compatible, porque si no no se te verá en color, pero este es otro tema, lo primero es que te arranque el juego).
Para usar Gecko OS necesitas instalar HBC y para ello hay varios tutoriales muy buenos, para mi, el mejor el de Albertoi, buscalo en el listado de tutoriales (en mi firma).
Gracias a los 2, por cierto que tal va el freeloader, en gamecube me iba muy bien y he visto que en wii funciona con este juego y bastantes mas, me lo recomendais?, y en el caso de que me pusiera mas alante un chip cual me recomendais.
EsTrOpEaO escribió:Gracias a los 2, por cierto que tal va el freeloader, en gamecube me iba muy bien y he visto que en wii funciona con este juego y bastantes mas, me lo recomendais?, y en el caso de que me pusiera mas alante un chip cual me recomendais.

Yo no lo recomiendo y en la Wii funciona según la versión y segun varias cosas. Hay opciones gratuitas mucho mejores que FreeLoader. Si a esto le sumas que creo que Datel son unos piratas y/o chorizos... pues eso... no lo recomiendo! :D
Acabo de ver este video tutorial que tienes en una de tus firmas

http://es.youtube.com/watch?v=CP1t3t3wwaQ

Lo mas seguro es que lo haga, pilla las memory stick de 8gb no?? y me puedes pasar si no es mucha molestia por privado paginas de los roms para los emuladores??

Gracias.
Solo puedes usar SD de 2 gb. Las normales, no valen más grandes ni SDHC.

Las roms son ilegales y EOL no da soporte a la piratería, sigh.
Bueno no pasa nada, ya tengo instalado el Homebrew, la pena es que tengo ahora mismo una memory stick de 256 megas y otra de 4 gb.

Ahora para poder poner todo lo que hay como en el videotutorial donde lo puedo sacar?
EsTrOpEaO escribió:Bueno no pasa nada, ya tengo instalado el Homebrew, la pena es que tengo ahora mismo una memory stick de 256 megas y otra de 4 gb.

Ahora para poder poner todo lo que hay como en el videotutorial donde lo puedo sacar?

Baja lo que quieras usar de la wiki de aplicaciones de EOL, casi todo está actualizado, pero algunas cosas no. Si quieres estar más seguro, descarga de wiibrew lo que quieras.
8 respuestas