solidnon escribió:cj8082 escribió:tensa escribió:Entra en el recovery restaura el sistema de archivos y vuelve a intentar borrarla. suerte
¡¡¡Oye no hagas esto ni de coña, que te formatea el disco duro!!!
Tienes que seleccionar la opcion
Reconstruir base de datos (opcion 4), si haces lo que te dice este insensato, vas a formatear el HDD Interno de PS3.
Salu2.
tensa escribió:No se pierde nada.
Mucha idea de esto no tienes amigacho!!!.
Aprende a no dar consejos si no sabes de lo que hablas.
Antes de llamar insensato al alguien asegurate de lo que dices, porque "restaura el sistema de archivos" NO formatea el HD, ni te deja la PS3 con las opciones de fabrica, esa es otra opcion.
Ami me paso eso, borrando el emulador de NES se me quedo pillada la PS3 y me dejo el icono en el XMB, inicie el abestOS, despues con el explorador de archivos del multiman borre la carpeta (no se porque, pero hasta que no hice lo de abestOS no me dejaba borrar la carpeta) y despues hice lo que a comentado el compañero tensa y al reiniciar la PS3 ya no estaba el icono molesto
Sigo con mis trofeos, mis partidas guardadas y mis backup en el HD interno.
Mira tienes menos idea aun que el otro que ha aconsejado eso, la opcion 3 Restaurar sistema de archivos sirve para hacer un formateo al HDD Interno y en ningun momento he dicho que deje la PS3 con los valores de fabrica eso lo has dicho tu.
Lo llamo insensato por que es cierto, no puedes aconsejar a alguien si no sabes lo que estas hablando.
Y tu si tampoco tienes ni idea del uso del recovery, no eres quien para dirigirte de esa manera hacia mi.
Ademas si tan seguro estas que no se formatea, te reto a que pruebes, entra en recovery y selecciona la opcion 3, si no se te borra nada, te regalo mi PS3.
Salu2.
EDITO: Te dejo un poco de documetacion sobre el uso del recovery:
http://www.ps3sos.co m /showthread.php?9068-TUTORIAL-Como-acceder-al-modo-Recovery-de-PlayStation-3
http://www.taringa.ne t /posts/info/6942924/Tutorial-para-acceder-al-modo-recovery-de-ps3.html