Ayuda] Carta de abogados de telefónica

Veréis, voy a resumirlo. Hoy he lelgado a casa y me he visto una carta de un bufete de abogados de telefónica. En la carta me "invitan" a pagar 3 facturas de Mayo, Junio y julio del año pasado. Qué pasa? que yo en mayo me cambié a Ono, es decir, los meses de junio y julio yo no tuve los servicios de telefónica, es más, vinieron a quitarme el decodifiicador de imagenio.

Puedo comprender que tenga que pagar mayo por las casi 2 semanas de trámite, pero junio y julio?

Ahora llamaré a Ono para que me digan desde cuando tengo los servicios de ellos, y luego llamare al bufete ese a ver si me aclaran algo y llegamos a un acuerdo.

Qué debo hacer?
Si quieres que todo se solucione lo antes posible, vete a la oficina de atención al consumidor de tu localidad con toda la documentación y pruebas que puedas aportar.
ufffff....puedes darte por perdido, yo hice todo lo posible y al final preferi entrar en la lista de morosos.......es imposible.....llama a telefonica y pregunta por el departamente juridico de telefonica, ya veras lo que te cuentan (basicamente que son como los billetes de 500, que existen, pero que no saben su numero de telf)
josepvf escribió:vinieron a quitarme el decodifiicador de imagenio.

Tienes algun papel que indique que esto es cierto?

Ese papel podria valer lo que te piden.
Ademas incluye contrato con Ono, etc.
AE86 escribió:
josepvf escribió:vinieron a quitarme el decodifiicador de imagenio.

Tienes algun papel que indique que esto es cierto?

Ese papel podria valer lo que te piden.
Ademas incluye contrato con Ono, etc.

Lo tiré... cómo iba a imaginar que me hicieran ésto... vino el chico y firmó un papelillo rosa de esos... pero lo tiré...
Esto es siempre la misma historia... yo lo tengo claro, cuando me vaya a dar de baja o algo asi pondre a grabar la llamada y se lo dire al chico/a que me de de baja "estoy grabando la llamada, le pediria por favor que diga en alto la fecha de hoy y la acción que voy a realizar, es decir, darme de baja"

Es que es siempre la misma mierda con estos mamones sacacuartos...
a mi me paso exactamente lo mismo pero al final lo mejor es pagar para quitarte de problemas
Enviaste la carta de confirmacion que te pide telefonica?
Esa que te tienen que enviar y tu tienes que firmar??
Pues a mi telefonica me esta tocando los huevos, en Octubre hice un cambio de domicilio y tenia alli imagenio pero aqui no llega la cobertura, y lso HDPS me cobraron un mes de mas del imagenio, hice las reclamaciones pero dicen que hasta que no recogan el deco, que no veo un duro, y los HDPS no vienen ni llaman y yo llamo y como quien oye llover ¬¬ Mañana me via inflar a llamarles coño que ya está bien.

EDIT: Puedo cambiarme de operador? O por haber hecho un cambio de domicilio (cambiando de nº de telefono y toa la ostia tengo una permanencia?
nekabe21 escribió:Enviaste la carta de confirmacion que te pide telefonica?
Esa que te tienen que enviar y tu tienes que firmar??

No, no me llegó ninguna carta, ni ninguna factura de junio y julio. Sí que recibí una carta de "agradecimiento" por el tiempo que estuve con ellos... desde el monopolio...
A mi me paso exactamente lo mismo, ademas con los mismos implicados: Telefonica y Ono.

Me di de baja completamente (ADSL y linea de telefono) con Telefonica en junio de 2005 y me di de alta en Ono. Durante el verano de 2007 me empezaron a llegar cartas de telefonica de sus abogados diciendo que tenia que pagar no se cuantos €uros del numero "tal", cuando desde principios del verano del 2005 ya no era cliente suyo y ese numero pertenecia a Ono. Pues no me salio de los cojones de que me cobraran algo a lo que no tenian derecho y asi fue.

Lo que hicimos fue mandar un fax con el contrato de Ono a los abogados de telefonica en el que se veia claramente que desde 2005 no era cliente de Telefonica, y despues de un par de llamadas mas a estos y a los abogados dejaron de dar el coñazo.

Panda de mamones...
Hoy se acaban de llevar el deco de imagenio, guardaré a buen recaudo el papelito rosa [+risas]

Al mismo tiempo tengo la carta firmada pasada por fax.Todo eso como que me doy de baja de imagenio.La baja de adsl y línea la tramita jazztel.. así que no tengo ningún documento para acreditar nada.

En fin, a ver qué pasa.
Llamé a Ono por la tarde, me dijeron que me di de alta con ellos en mayo, y que en junio mi línea ya era de Ono. Eso quiere decir que la factura de mayo la tendría que pagar, pero, y la de junio? la de julio ya está claro que no.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ami también me enviaron una carta de los abogados.
Al principio yo estaba con telefónica,todos decían que era la mejor,publicidad y dado que quería Internet lo antes posible al comprarme al fin un ordenador,pues dije venga bah.
Todo muy bien pero despues problemas etc,y el precio.Después de un año,me cambie a orange y despues de orange me pase a tele 2 que es con la que estoy ahora,digamos que han pasado 2 o 3 años.Me envían una carta de los abogados que tengo un impago de telefónica de cuando estaba con ellos,O_O.
Y tenia que pagar unas facturas que a ellos se les pasaron,pues si se les pasaron amia que me cuentas joder.Total que pase de pagar y ya esta.Estoy con tele 2,y ningún problema.
Mi consejo esque pase de ellos y a tomar por culo.
Hay novedades XD...

Llamé a Ono y me enviaron la factura de mayo. Y he pedido que me envíen por correo ordinario las facturas de Mayo, Junio y julio. Entonces si estoy con Ono desde mayo, cómo me pueden pedir que pague 3 facturas cuando yo no tenía ya sus servicios?
Pasa de ellos, total lo mas que van a hacerte es meterte en una lista de morosos que por el importe que será no tendrá el mayor problema.
Ademas esas listas se usan por ejemplo para conceder una hipoteca, y ahora no dan hipotecas a nadie XD
15 respuestas