Ayuda!! Cartucho de N64 sin pegatina.

Wenas tengo una duda, la cual es si pillarme o no el pokemon stadium, el juego es solo cartucho pero el comprador me dijo que no tiene ni la pegatina :? :? Hay alguna solucion?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, puedes imprimir una en papel de pegatina y engancharla.

Si te lo venden a buen precio y el juego funciona, podrás disfrutarlo igual.

Si lo buscas por coleccionismo, pues no lo compres.
El problema para mi es ese, donde consigo la pegatina? la verdad que haria yo una con photoshop pero es que no tengo ni idea xD un saludo y gracias.
Si te preocupa que no tenga pegatina, busca otro que la tenga, ese juego lo encontrarás a patadas, incluso completo ( con el transfer pack ) y a buen precio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
blade_vamp escribió:El problema para mi es ese, donde consigo la pegatina? la verdad que haria yo una con photoshop pero es que no tengo ni idea xD un saludo y gracias.

A mí si me das la plantilla te hago la caratula sin problemas.

Sabiendo las dimensiones o teniendo una plantilla es facil realizar una caratula (no la original, una casera más guapa [qmparto] ).
en internet hay muchas paginas donde aparecen portadas para juegos llegar e imprimir pero como dicen UD la unica pega es tener cuidado con las dimenciones al imprimir para que la etiqueta que justa en el cartucho ademas hoy la calidad de las impresiones es espectacular

saludos desde chile
5 respuestas