A ver gente traigo novedades, malas.
Ya me ha llegado el destornillador y las baterias de repuesto(pille un par asi aprovecho y se las cambio alos zeldas y demas) el caso, he abierto, el cartucho esta perfecto joder esque parece nuevo. Los conectores hay que verlos, ni de mis juegos que tengo nuevos estan tan jodidamente bien, ese juego ha sido usado lo justo, y asi se ve en la caja exterior que ya digo esta perfecta. Luego descartemos tema suciedad conectores y demas.
Bueno en resumen, he abierto, y he conseguido quitar la pila, me ha costado dios y ayuda, la verdad que los pines originales han quedado para el arrastre, menos mal que compre una pila con conectores ya soldados y asi solo hay que soldar los conectores. HE dejado el cartucho sin pila un par de horas lo he puesto en la consola(tmb sin pila) y nada, el mismo puto pantallazo negro
Asi que os planteo la duda, el soldador lo tengo que pedir en el curro, creeis que merece la pena soldar la pila nueva o ya al no ir sin pila con pila seguira sin ir?
Sabeis de algun foro de hardware de cartuchos de nes donde pueda comentar mi problema? creo que es bastante raro mi caso, si lo puedo solucionar pillando otro pero pse, llegados a este punto no es por pillar otro es por arreglar este.
Gracias.