Sere breve. Soy fan de la saga M&M, tengo la saga en PC, pero el primer juego, la version de Nes es de las mejores de la epoca(graficos, musica, jugabilidad, interface,etc...) Pero solo salio en USA y en Japon.
Hace poco encontre un pavo en ebay que vendia una version NTSC impoluta, caja manual, cartucho todo perfecto, y se la compre. Me costo una pasta, y ayer me llego. Estaba perfecto sin problemas(el manual con peste a tabaco la verdad
) pero la caja parece nueva, cartucho como nuevo, impecable.
Lo pongo en la consola y funciona. Tenia una partidilla guardada, las estuve jugando un rato y el juego funcionaba perfecto.
Pensar que es version NTSC y mi consola es PAL, por lo que le corte el chip CIC a la consola hace tiempo.
Bueno el caso, que apago y al rato vuelvo, enciendo y en el menu pongo NEW GAME, me dice que se borrara la partida anterior, le digo que OK y......sale el buho volando(siempre sale pulses lo que pulses) y acontinuacion...pantallazo en negro.
Se queda asi un buen rato, decido apagar y volver a encender y nada, ahora ya no sale ni el menu, solo sale pantallazo en negro
Reseteo, enciendo, y siempre sale pantallazo. He prpobado otros juegos y funcionan, pero ese no. Decir que no es el tipico pantallazo blanco de la NES cuando no lee el cartucho, nono, es la pantalla en negro.
No se que cojones ha podido pasar, no se como es posible que se haya estropeado asi. Al de ebay no le puedo decir nada, porque la verdad que el juego funcionaba bien y el estado es perfecto.
Creeis que al borrar la partida, el cartucho intentase leer el chip CIC y al no leerlo se peto? pero como puede una partida guardada afectar a la rom? no lo entiendo.
Que soluciones creeis que tengo? Pillar otro descartado porque aparte de que valen una pasta(son juegos RAROS) estariamos en las mismas, si es mi consola la que esta petando los juegos......
No se que hacer la verdad, he buscado informacion por internet y no doy con nada.
Cualquier pista o ayuda la agradezco enormemente. Lamento el ladrillo, al final no he sido tan breve como me gustaria.