Buenas
Hace unos meses me compre una recre,estaba bastante machaca y sabia que no iba a durar mucho tiempo funcionando,por lo que me planteaba restaurarla poco a poco que era el fin con el que la habia comprao.
A los pocos dias el monitor murio y opte por ponerle un monitor lcd,al tener salida vga,un amiguete mio me dejo un game elf,con el cual he ido tirando hasta ahora.No soy un purista de los arcades,puesto que solo hecho una partida con la mujer de vez en cuando,pero ya quiero dejar la maquina terminada y ahora vienen las dudas.
En su momento pense en montar un ordenador,pero claro,comprar ordenador,j-pac,jamma nuevo puesto que no valdria el que ya tengo se va una pasta,y he visto varios multijuegos en torno a los 80€-120€.
Ya se lo que me ofrecen y se que no llegan a la calidad que muchos querrian,pero a mi me vale.Ahora viene la duda,cual de ellos comprar?
He visto un pandora en torno a los 110 con 389 juegos,un blue elf 2 por 130 con 209 juegos y luego he visto este,que es la version de este año del que me dejo mi amiguete:
http://es.aliexpress.com/item/New-Arriv ... 75795.htmlCual recomendais??
Un saludo a todos