Ayuda cartucho R4i GOLD 3DS para NDSLITE

Hola a todos a ver si me podeis hechar una mano que ya no se que hacer....
resulta que me han dejado una nds lite y un cartucho R4i GOLD 3DS y me he metido en la pagina que viene en la caja que es: Http://www.R4K-GOLD.EU y me he bajado esto: R4i Spanish V1.62b y lo he metido en raiz de micro sd y al meterlo a la consola no hace nada y tambien he metidoWood_R4iGold_V1.48 pero antes quite de la sd el r4i spanish v1.62b y tampoco hace nada...
sabeis porque puede ser?
p.d. aqui os dejo una foto del cartucho.

Imagen

un saludo y gracias.
Trata de formatear antes la micro SD.
el_ssbb_boy escribió:Trata de formatear antes la micro SD.

eso ya lo hice y nada.
Mi caja es distinta a esa y el kernel que le has metido si funciona.
Sinceramente, si estás a tiempo de devolver la FC devuélvela y cómprate una Acekard2i, que dan buen rendimiento y son baratas teniendo en cuenta la calidad ofrecida.
Otro "Cliente satisfecho" la verdad no se porque la gran mayoria tiene espectativas muy altas con estas unidades en especial cuando se recomienda,alerta,aconseja,etc,etc No comprar estas unidades..
Lo peor es que en la mayoria de los casos estas unidades simplemente NO FUNCIONAN..Por ende haga lo que haga y meta lo que le meta no habra ningun cambio..
Como consejo si puedes cambiarla hazlo ya que simplemente esta porqueria es lo que es..AK2i,EZVi,iSmartMM son buenas unidades claro que si te puedes consentir a ut DS mejor comprate una SCTwo ya que ademas de trabajar de lujo podras usarla en tu DSi/3DS sin tanto problema...
Que precio tiene el SCTwo?

33,99€ vaya tela
carpesnake escribió:Hola a todos a ver si me podeis hechar una mano que ya no se que hacer....
resulta que me han dejado una nds lite y un cartucho R4i GOLD 3DS y me he metido en la pagina que viene en la caja que es: Http://www.R4K-GOLD.EU y me he bajado esto: R4i Spanish V1.62b y lo he metido en raiz de micro sd y al meterlo a la consola no hace nada y tambien he metidoWood_R4iGold_V1.48 pero antes quite de la sd el r4i spanish v1.62b y tampoco hace nada...
sabeis porque puede ser?
p.d. aqui os dejo una foto del cartucho.
un saludo y gracias.

partiendo de la base de que el cartucho que corresponde a esa web es::
Imagen Imagen

podrias explicar que es lo que ocurre cuando afirmas que no hace nada.

* la consola no detecta el cartucho.

* si detecta el cartucho, ¿que juego detecta?, pero al darle se queda la pantalla en blanco....

* sale algun mensaje de error ó con otro mensaje----
Porque son distinta las cajas?
Peter Cushing escribió:Porque son distinta las cajas?

el color de la pegatina del cartucho tambien es distinto....
9 respuestas