AYUDA CARTUCHO R4SDHC DUAL CORE

Buenos días maestros, tengo una nintendo ds de mi sobrino y el chavea no para de toquetearla y no se lo que le ha hecho me ha comentado su madre que estaba jugando se salio del juego y le salio una pantalla negra con letras blancas y el en vez de esperar a que yo la viera la apagó y despues de esto no ha vuelto a detectar mas el cartucho, he probado con otros cartuchos y me dice directamente que pulse el boton power para apagar la consola y no se lo que puede ser

Se que estoy muy pez en esto lo unico que se es la marca del cartucho y la versión de la nintendo ds

la nintendo tiene version 1.4.4.e Y EL CARTUCHO ES UN R4SDHC DUAL CORE BLANCO

(EDITO ME LO HAN CAMBIADO EN LA TIENDA POR EL R4SDHC DUAL CORE BLANCO) Y CUANDO LE METO EL ULTIMO KERNEL DE LA PAGINA Y LE DOY APARECE LA IMAGEN DE BOB ESPONJA PERO CUANDO PULSO SOBRE ELLA ME SALE ESTE MENSAJE EN UNA PANTALLA NEGRA "SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN PULSADO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN".

Si fuerais tan amables de poderme ayudar ya que lo tengo que el chaval se sube por las paredes
Hola, pues creo que tu sobrino ha actualizado la consola a una versión que no reconoce la tarjeta.
Si el cartucho es el r4SDHC dual core (sin new), en la página web de dicha tarjeta, te indica que solo acepta hasta la 1.4.3. (y tu tienes la 1.4.4)
Y en ese caso te deberian cambiar nuevamente la tarjeta por la "r4SDHC dual core new".

Ya me contarás si estoy en lo cierto o no.
algunas del dual core aceptan el update!! bajate el firmupdate de su pagina para tu tarjeta!! y consiguete un ds lite! y corre el update veras k cambia del bob sponja a otra figura!! despues de hacer el update veras k ya funciona en tu dsi!!

suerte!!
2 respuestas