Ayuda cartuchos consola antigua

Hola buenas,la cosa que he conseguido una consola de estas de las primeras,los 70 u 80,no se.Esta a estrenar quitando la caja externa que por el paso del tiempo,bueno ya se ve en la foto,pero todo lo demas con instrucciones,plasticos.El problema viene cuando quiero probarla,no tengo juegos y no se si sabreis que tipo de cartucho le vale a esta consola,a ver si alguien me pudiera decir algo.En un lateral pone available cartridges,pc501,pc502,pc503,etc...pero la verdad no los veo por ningun lado y no se si sera compatible con algun otro tipo de cartuchos..Gracias por todo. [fumando]

Adjuntos

PICT0001.JPG (91.18 KB)

Programmable model 050 colour tv game
Pues hace poco salió el tema a la inversa, los cartuchos y para qué consola era, pues son precisamente para esa. Yo tengo varios modelos, entre ellos ese precisamente en el mismo estado.

hilo_de-que-sistema-son-estos-cartuchos_1476791
NWOBHM escribió:Pues hace poco salió el tema a la inversa, los cartuchos y para qué consola era, pues son precisamente para esa. Yo tengo varios modelos, entre ellos ese precisamente en el mismo estado.

hilo_de-que-sistema-son-estos-cartuchos_1476791

Muchas gracias tio,mira lo que son las cosas,bueno ahora voy a ver si tengo suerte por ebay o algo y consigo algun cartucho,poruqe consola sin juego,no es lo mismo,jeje.
Viva lo retro..
aquí tengo información recogida y elaborada por mi
esa consola es el cartucho es la consola en si lo demás solo es un mezclador de vídeo y audio mandos cables etc..etc..
http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... ogrammable
fuynfactory escribió:aquí tengo información recogida y elaborada por mi
esa consola es el cartucho es la consola en si lo demás solo es un mezclador de vídeo y audio mandos cables etc..etc..
http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... ogrammable

Gracias tio,me viene bien asi se un poco de donde viene como es que falta hacia,ahora a ver si consigo algun cartucho que la verdad lo estoy viendo dificil,se ve que no son muy comunes y tendre que tener paciencia y esperar la oportunidad..Gracias por todo...Viva lo retro!!!
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
jajajaja esa misma consola la tengo yo en mi casa pero la caja no, se rompio del paso del tiempo pero la consola la tengo jejejeje valla vicios q me echaba cuando era peque, me venia el Supersporting q era de deportes y luego me regalaron 2 juegos mas uno de coches y otro de multijuegos
cocomocho20 escribió:jajajaja esa misma consola la tengo yo en mi casa pero la caja no, se rompio del paso del tiempo pero la consola la tengo jejejeje valla vicios q me echaba cuando era peque, me venia el Supersporting q era de deportes y luego me regalaron 2 juegos mas uno de coches y otro de multijuegos

realmente la consola si es fallo electrónico es fácil de arreglar los circuitos integrados son comunes y en una tienda de electrónica son baratos

además solo tener mucha maña
cocomocho20 escribió:jajajaja esa misma consola la tengo yo en mi casa pero la caja no, se rompio del paso del tiempo pero la consola la tengo jejejeje valla vicios q me echaba cuando era peque, me venia el Supersporting q era de deportes y luego me regalaron 2 juegos mas uno de coches y otro de multijuegos

ajajaj es que en esa epoca eso era lo maximo!!!no te sobrara un cartuchillo por ahi???jajaja,la verdad k no veo ninguno por ebay,no tienen pinta de ser faciles de conseguir...venga un saludo...
7 respuestas