Hola buenas, hace unos dias me compre el juego SOCOM para PS3 y venia con unos cascos inhalambricos. Lei las instrucciones de los cascos, en los ke me pedia ke primero los cargara. Yo los enchufe al puerto usb y despues de casi 3 horas de espera se cargaron, dejo de parpadear una luz roja redonda. Despues me pone ke conecte los cascos y se pondra la luz verde y ya estan sincronizados con la ps3, pues a mi se me keda la luz redonda en color rojo continuo sin parpadear, le doy al boton power se enciende una lucecita verde en ese boton apagandose la roja pero los cascos no funcionan, en el juego socom no me sale el icono de tener cascos. Es como si no se emparejara con la consola los cascos. Lo he intentado por bluetooth pero no se ke pasa ke le doy a escanear dispositivos, lo he dejado mas de una hora y no me detecta nada, ni el movil.
He mirado en muchos sitios pero en todos pone como conectarlos y hago esos pasos ke he puesto y no me funcionan.
A ver si me podeis echar un cable y sabeis ke estoy haciendo mal.
P.D: Nunca he utilizado el bluetooth de la ps3 a lo mejor he de configurar algo no lo se en las instrucciones no pone nada.
Gracias.