Ayuda cascos rotos

Hola al foro:

En reyes me regalaron la consola xbox 360 premium, hace unos dias no me funciona el auricular del casco, (si el microfono). Se compró en el corte ingles.

Mi pregunta es: quien se encarga de descambiar el casco el corte ingles o microsoft. Y se supone que solo tendría que llevar el casco con el tikect de compra...

Saludos al mejor foro de xbox360
a mi no me va lo q es el micro ab q puedo hacer
me respondo:

Lleva solo los cascos a cualquier punto de hipercor, conrte ingles o supercor de españa y lo descambian. Al menos eso me han dicho. Ya lo diré mañana
Que hilo mas raro... ahora hasta los usuarios se autocontestan...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo me compre uno nuevo
Pues a mi se me rompieron y me compre otros. Lo que hice fué poner los cascos rotos en la caja de los nuevos y fuí a la tienda donde compré los nuevos al dia siguiente y les dige que havia salido defectuoso y que me lo cambiaran. Entonces me quedé con los cascos nuevos y ellos se kedaron con los que rompí y encima me devolvieron el dinero... total que me salió todo gratis[toctoc]
Los headset esos nuevos de microsoft es lo mismo no?, pues entonces yo me esperare a que lo saquen, por que los viejos me los acabo de cargar xD
pues a mi se me rompieron, llame al sat un lunes a medio dia y el miercoles por la mañana ya tenia unos cascos nuevos en mi casa y gratis. Te lo cubre la garantia
SI?, pues ya estoy perdiendo el culo, si me puede salir gratis el auricular... :D
ZeuX escribió:Pues a mi se me rompieron y me compre otros. Lo que hice fué poner los cascos rotos en la caja de los nuevos y fuí a la tienda donde compré los nuevos al dia siguiente y les dige que havia salido defectuoso y que me lo cambiaran. Entonces me quedé con los cascos nuevos y ellos se kedaron con los que rompí y encima me devolvieron el dinero... total que me salió todo gratis[toctoc]

Eso es ilegal, sabes?

Un saludo
10 respuestas