Hola os pido ayuda porque no se que hacer, mi problema es que me iba a poner a jugar ahora y me pongo los cascos (que son unos tritton ax 720) al principio (vamos 5 minutos) sonaban como siempre pero luego se han apagado, entonces moví un poco el cable y sale un ruido muy raro de los cascos, los he desconectado todos los he vuelto a conectar y a configurar y sigue igual, lo curioso es que cuando muevo el cable que va desde el control del volumen al descodificador se para el sonido raro pero deja de sonar (vamos que no se oye nada) y en cuanto lo dejo en el suelo otra vez el cable sale otra vez el ruido.
No se que hacer ya que no se si puedo abrir el cable y repararlo o comprar este cable
Pero he mirado y no lo encuentro por ninguna parte ya que seguramente le pase algo al cable pero como digo no se si abriendo el cable se podra arreglar.
Los cascos son estos:
Hber si alguien me puede ayudar a solucionar este problemas o los tengo que jubilar y cómprame otros (que es una p.... ya que no son baratos). Un saludo y espero vuestra ayuda.