Compre hace tres dias los tritton pro plus y me vienen mañana pero estoy viendo videos de como configurar el descodificador y no me entero de nada xd nose si sera por mi o esque nose jajaja , vi un tutorial en la pagina oficial de tritton , y veo que principalmente hay dos modelos , el stereo y el dolby digital 5.1 y dentro de ellos como diferentes tipos en el que cada uno se ilumina un apartado diferente o incluso se combinan dos colores , el azul y uno verde , y como que no entiendo nada , y luego veo otros videos y como que la gente pasa del descodificador que solo lo enchufan a la corriente y no tocan de ahi nada y se poden directamente a tocar el mandito pequeño , podriais hecharme una manilla porfa? PD:no lo quiero mas para ver videos por PC, jugar a juegos de ps3 como AC4 o el Cod Ghosts
Mira en la caja o en el ticket de compra pone el modelo que es y en la guia de instruciones te lo tiene que poner o si no pasame el link de la web donde lo comprastes y te miro el modelo
ewp365 escribió:Mira en la caja o en el ticket de compra pone el modelo que es y en la guia de instruciones te lo tiene que poner o si no pasame el link de la web donde lo comprastes y te miro el modelo
Mira es este : Tritton AX PRO Plus - Auriculares Dolby 5.1 (Pc-Ps3-X360) me lo entregan mañana pero me dijo un amigo que se tardaba mucho en configurar el deco asi que me fuera mirando videos pero no los entiendo , te paso el manual pero no viene nada del deco (http://support.madcatz.com/Knowledgebas ... io-manuals)
la verdad es que si pero vi en otros que se tendria que encender una lucecita verde tambien y vi en los comentarios que a bastantes les iban mal asi que nose si fiarme :S