ayuda cascos wireless 7.1 sony

Bueno resulta que hace tiempo que me pille los cascos Sony wireless headset 7.1 para ps3. Pero luego me pasé a los juegos de pc y lo probé y funcionaba de maravilla. El otro dia tuve un percance y se me rompió el usb bluetooth receptor que enchufaba al pc (el que viene de fabrica con los cascos). Queria saber si podria pillarme cualquier otro receptor usb? o ya me quedé sin cascos :( ??

si es asi, me podriais recomentar alguno ?:P
Que mala suerte, yo creo q el usb tiene q ser ese, ya q es el q decodifica el sonido, vamos el q tiene el software q hace q suene, mira a ver si lo venden por separado o en segunda mano. Suerte en todo, y lo siento.
Por que no llamas al SAT, a ver si te pueden reponer uno de la casa o aunq sea dando un dinerillo ?
Perdona la pregunta samr. Q tal los cascos? Es que estoy entre esos y otros desde hace tiempo y a ver sí me decido ya.
Gracias.
Un saludo.
eltiu escribió:Perdona la pregunta samr. Q tal los cascos? Es que estoy entre esos y otros desde hace tiempo y a ver sí me decido ya.
Gracias.
Un saludo.

Pues te los recomiendo 100 por ciento. Lo unico que tengas cuidado con el usb que no se rompa como ami :(.. si alguein por favor sabe si puedo utilizar cualquier receptor usb que lo diga.. :S porq es una pena y 90 pavos a la basura..
En el SAT te los reponen por 36 euros + Iva
samr9 escribió:
eltiu escribió:Perdona la pregunta samr. Q tal los cascos? Es que estoy entre esos y otros desde hace tiempo y a ver sí me decido ya.
Gracias.
Un saludo.

Pues te los recomiendo 100 por ciento. Lo unico que tengas cuidado con el usb que no se rompa como ami :(.. si alguein por favor sabe si puedo utilizar cualquier receptor usb que lo diga.. :S porq es una pena y 90 pavos a la basura..

Hola ha todos. Estoy recien ingresado en el foro. Hace poco adquirí unos casos sony 7.1. Creo que a pesar del precio he hecho una buena compra, merece la pena. Lo adquirí via internet en una tienda gallega a la que ya compré un logitech g-27. Me llegó en perfecto estado y funciona muy bien. Algo de pega hasta que dí con el botón de encendido después sin problemas. No abuséis del sonido elevado, cuando te los quitas no hoyes nada y los bombardeos en el cod4-modernwarfare-3 son espectaculares. Al empezar a utilizarlos hay que ir calibrando los sonidoss y después educar al oído para escuchar los matices. Estoy muy satisfecho con ello. Espero que esta opinión os ayude a adquirirlos si es que estáis pensando en uno. Saludos.
SefarII escribió:En el SAT te los reponen por 36 euros + Iva

pff menuda cuchillada no? entonces descartamos usar un receptor usb cualquiera nO? esq pagar 40 pavos por eso..:S:S:S noc joder menuda mierda xd
samr9 escribió:
SefarII escribió:En el SAT te los reponen por 36 euros + Iva

pff menuda cuchillada no? entonces descartamos usar un receptor usb cualquiera nO? esq pagar 40 pavos por eso..:S:S:S noc joder menuda mierda xd

Menos es nada, yo me esperaba mas y si fuese tu los reponia.

Yo tambien ando detras de estos cascos para un regalo jeje :) , hay que buscarlos en el sitio mas barato y haber que me encuentro por ahi..
aver si me aclaro encontre esto http://www.pccomponentes.com/asus_usb_b ... __edr.html ponque sirve para coenctar auriculares por bluetooth y noc.. cuando yo conectaba los 7.1 a la ps3 para que me los reconociera iba a accesorios bluetooth, osea que por wifi no va. pero noc
Yo creo q solo valdrá el de Sony, de alguna manera vendrá emparejado el USB y los cascos y con algún firmware propio de Sony
Ayer leí en un sitio que no funcionaba, así que no gastes el dinero en otras soluciones que por 10 mas tienes el repuesto oficial
ok muchisimas gracias por las respuestas :p tendre k cambiarlo aver si hay suerte
el que dijo que en el sat te lo reponian por 30 y pico euros miente, el sat no vende esa pieza por separado, asi que por favor no den informacion falsa.
esos auriculars NO FUNCIONAN CON BLUETOOTH, funcionan a travez de RADIOFRECUENCIA [360º]
14 respuestas