[AYUDA] Caso curioso con Jasper 256MB

Hola EOLianos, le quisiera comentar que tengo un caso que me llamó la atención bastante. Estoy haciendo mi 3er RGH, para ser mas preciso en una Jasper 256MB (antes las hice en Jasper 256MB y 512MB) en la cual estoy ocupando un chip Matrix Glitcher v1. Tengo el problema en el cual los tiempos son bastante dispersos (va desde menos de 10 segundos a casi 1 minuto) pero la consola glitchea SIEMPRE.

Estuve cronometrando los tiempos de glitcheo y estos son los resultados:

1. 1 minuto 1 segundo --> Mayor tiempo
2. 11.1 segundos
3. 6.09 segundos
4. 5.56 segundos --> Menor tiempo
5. 7.54 segundos
6. 1 minuto 11.3 segundos --> Mayor tiempo
7. 11.2 segundos
8. 5.65 segundos
9. 5.39 segundos --> Menor tiempo
10. 11.43 segundos
11. 38.54 segundos --> Mayor tiempo
12. 5.77 segundos

Se puede observar cierto patrón de glitcheo. Cabe mencionar que no estoy ocupando ningún condensador al momento de hacer las pruebas ya que he probado varios (de 10nF, 100nF, 68nF) pero la consola no glitchea al colocar un condensador (en realidad no me he dado el tiempo de esperar a que glitchee).

¿Alguna sugerencia para mejorar la situación?
Si de 12 veces solo dos te ha llegado al minuto o superado y las demas tienes esos tiempos.... no se que quieres mejorar jejej. La verdad que yo los veo bastante bien
Claro, puede ser de quisquilloso, pero siempre están las ganas de mejorar los tiempos.
ApoQ escribió:Claro, puede ser de quisquilloso, pero siempre están las ganas de mejorar los tiempos.

No es ser quisquilloso, yo te entiendo pero creo que una xbox normalmente (sin RGH) suele tardar poco menos. No obstante si das con alguna forma de reducirlos posteala por si puede servir a otros foreros [oki]

Suerte compañero

PD: creo recordar que leí en un post que para añadir un condensador externo (creo que el matrix V1 trae uno de por si) hay que puentear los contactos de FAT del chip. No sé si lo habrás hecho?
yo que tu me quedaria con esos tiempos MAS siendo una jasper que mira por ahi a acuantos simplemente buscando una mejora se an quedado en el club 0022, pero bueno siempre puedes tratar los metodos clasicos(cable apantallado, otros recoridos, etc etc)suerte
ApoQ escribió:Claro, puede ser de quisquilloso, pero siempre están las ganas de mejorar los tiempos.

Serias tan amable de poner fotos de tu instalacion, estoy desesperado por no poder hacer que mi Jasper glitchee, he probado condensadores y nada, la instalacion dudo que sea incorrecta ya que he realizado rgh a varias consolas, tanto fat como slim y siempre perfecto, solo que esta me esta dando problemas, de antemano Gracias
luisykes escribió:

Serias tan amable de poner fotos de tu instalacion, estoy desesperado por no poder hacer que mi Jasper glitchee, he probado condensadores y nada, la instalacion dudo que sea incorrecta ya que he realizado rgh a varias consolas, tanto fat como slim y siempre perfecto, solo que esta me esta dando problemas, de antemano Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Despega los cables de la placa en la parte de abajo y pon thermoretractil. [oki]
7 respuestas