Necesito saber si a alguien le sucedio lo mismo y si existe alguna manera de arreglarlo.
el caso es el siguiente:
Puedo usar mi ps3 hasta 12, 15 o mas horas y no tiene ningun problema a menos k use algun juego nuevo, ya lo he probado jugando street fighter, guitar hero 5 o viendo peliculas en bluray, o escuchando musica o lo que sea y no falla, pero al momento de poner Infamous o Uncharted 2, no tarda ni 5 minutos y al llegar a cierta escena en especial se reinicia, asi tenga 1, 2 o 10 horas prendida la consola, o bien tenga 10 minutos de haberla encendido.
Lo unico que puedo pensar es que estos juegos exigen un poco mas el poder de la consola y al ser de los primeros modelos que salieron( la compre 1 mes despues de que salio a la venta) pues talvez por el uso o por alguna situacion para mi desconocida no soporta esta nueva generacion de graficos.
Cuando se apaga, se queda la luz roja parpadeante, y de ahi la puedo volver a usar todo el tiempo que yo quiera, siempre y cuando no ponga alguno de estos dos titulos que mencione.
Por favor si alguien sabe algo que me ayude.