Ayuda Caso extraño en mi PS3

Necesito saber si a alguien le sucedio lo mismo y si existe alguna manera de arreglarlo.

el caso es el siguiente:

Puedo usar mi ps3 hasta 12, 15 o mas horas y no tiene ningun problema a menos k use algun juego nuevo, ya lo he probado jugando street fighter, guitar hero 5 o viendo peliculas en bluray, o escuchando musica o lo que sea y no falla, pero al momento de poner Infamous o Uncharted 2, no tarda ni 5 minutos y al llegar a cierta escena en especial se reinicia, asi tenga 1, 2 o 10 horas prendida la consola, o bien tenga 10 minutos de haberla encendido.

Lo unico que puedo pensar es que estos juegos exigen un poco mas el poder de la consola y al ser de los primeros modelos que salieron( la compre 1 mes despues de que salio a la venta) pues talvez por el uso o por alguna situacion para mi desconocida no soporta esta nueva generacion de graficos.

Cuando se apaga, se queda la luz roja parpadeante, y de ahi la puedo volver a usar todo el tiempo que yo quiera, siempre y cuando no ponga alguno de estos dos titulos que mencione.

Por favor si alguien sabe algo que me ayude.
supongo q tienes una de 60 gb, has limpiado el polvo, te hace mucho ruido los ventiladores? q firware tienes puesto en la consola?
No hace ningun ruido, el disco duro se lo cambie ya hace mas de un año por uno de 160 gb, esta muy bien ventilado, no hay polvo ni humedad, y lo he probado con 2 firmware diferentes, ya que con la 3.0 me hacia las mismas fallas y ahora lo actualice con la 3.1 y sigue igual.

Gracias por contestar...
puede ser el firmware que tienes, si fuera por el polvo se te reiniciaran
todos los juegos, bueno eso pienso yo, segun el uncharted fallaba en un firmware que no recuerdo si era la 3.00 o 3.01
es la 3.0.1 o la 3.10 q es la ultima, es raro q te pase eso, estan los juegos rallados o algo, los has probado en otra ps3?
prueba a borrar todo los instalado que tengas sobre esos juegos
puedes que tengas datos corruptos, a mi me pasaba con el fifa 09 que tenia algun dato corrupto y se me enganchaba la cosola y solo podia apagarla desde attras y borre los datos y todo perfectoo

saludos
Me paso con el firmware 3.0 y ahora con la mas reciente 3.10, sucede lo mismo, estas probados los juegos en otro ps3 y no hay ningun problema, me queda la duda de los datos guardados sobre tener k borrarlos pero no se me hace muy logico.

Gracias amigos y se aceptan mas comentarios
Has probado a meter otro uncharted 2 o otro infamous, es posible k esten defectuosos, o no se a lo mejor les tiene mania tu ps3 a esos dos juegos xD
Si eso, prueba a eliminar todo lo q no t sirva como actualizaciones e instalaciones de juegos q ya no toques, despues conecta un HDD USB y haz una copia de seguridad, luego hazle un formateo completo y cuando acabe restauras el sistema con la copia q has guardado en el HDD.

Quizas asi se te solucione. Saludos!!!
Ya hice un formateo completo, y prendi la consola y jugue Uncharted 2, jugue media hora y al llegar a la escena que les mencionaba volvio a fallar, insisto, el juego ya lo jugue en otro play y avance mucho mas, la verdad no me explico que pueda ser...

Ayudaaaaaaaaaa

Por favor expertos, ayudenme!!!!
puede ser q la consola este en las ultimas, prueva a alquilarlo y probar otra copia a ver si te pasa pero me parece q tu ps3 quiere ver el sat, suerte
En mexico no existe el SAT, y la consola ya no tiene garantia, ya que la compre poco despues de su lanzamiento y me la mandaron de Estados Unidos.

Nadie tiene alguna otra solucion?????
11 respuestas