AYUDA CASO RARISIMO

el caso es que tengo un amigo,con una ps3 120gb,en 3.41 ccon el eclips3,y a la hora de intentar poner el cfw de hermes ,entro en el menu recovery,y cuando sale el mensaje:conecte el mando y pulse el boton ps.lo conecto y le doy al boton,pero la consola no responde se queda en el mensaje le apreto al boton de apagar y nada no se apaga,tengo que apagarla de la luz,alguien sabe porque?ayuda en este caso tan raro.gracias
La verdad es que rarisimo, esta muy adecuado el nombre del post ehh... lo has intentado con otro mando diferente?
pues si,y se queda conjelado en la pantalla recovery,no lo entiendo

a y se me olvidaba,cuando apago la ps3,del recovery congelado,la enciendo,y me pide ajustar el hdmi,como si se hubiera instalado,
intenta con otro cable usb/control
el caso es que ya lo e intentado con el mio tengo,una fat 40gb y lo probe co este mando y cable y..........
rarisimo
es un virus es un troyaano en psx scene lo estan comentando ahora mismo
podrias pasarme el enlace de esa pagina plis
diiaz escribió:es un virus es un troyaano en psx scene lo estan comentando ahora mismo

ah?
el problema es en el recovery menu
el dilema que tengo es,si en modo recovery hace esto.meterlo desde el xmb el cfw.quien es el chulo que se atrebe?
yo_soy_yo escribió:pues si,y se queda conjelado en la pantalla recovery,no lo entiendo

a y se me olvidaba,cuando apago la ps3,del recovery congelado,la enciendo,y me pide ajustar el hdmi,como si se hubiera instalado,


Eso es normal. El paso previo a entrar en el recovery es resetear los settings... por eso tanto pitidito antes de entrar al Recovery.

yo_soy_yo escribió:el dilema que tengo es,si en modo recovery hace esto.meterlo desde el xmb el cfw.quien es el chulo que se atrebe?


Yo mismo me atrevería... si te ha de fallar el mando no te dejará ni empezar la instalación desde el XMB. Así que no pierdes nada intentándolo.
10 respuestas