Ayuda, caso raro con jasper 256mb y flashconfig

Hola, saludos a todos, el sabado extraje 1 mega para sacar la cpukey a una jasper 256mb, antes de eso la prendi para verificar la memoria interna y no aparecia en el dash de ms, me salian los perfiles, pero la memoria interna no aparecia, le conecte un usb y entonces me aparecio la memoria interna, pos asi le di al RHG, saque la cpukey, extraje la nand por red, le inyecto los datos para tener la nand original, flasheo xebuild con rawflash y todo perfecto, pero me comenzo a dar 3LR, entonces volvi a flashear por lpt, pero cuando esta flasheando me detecta un flashconfig de 512mb, cuando termino el flasheo, la consola ya no enciende nada de nada, le pico a power o eject y no enciende nada de nada... [mamaaaaa] ¿Alguien sabe porque no aparece la memoria interna en dash de ms, y cuando le pongo un pen usb entonces aparece?
el_guerus escribió:sabado extraje 1 mega para sacar la cpukey a una jasper 256mb

el_guerus escribió:antes de eso la prendi para verificar la memoria interna y no aparecia en el dash de ms

Antes de empezar ha hacer el RGH no te aparecia?
Si no te aparecia antes, no es problema del RGH.

Y por memoria interna te refieres a un Disco Duro?
Prueba el Disco Duro en otra Consola o conectandolo al PC. O formateandolo desde la X360, si haces esto perdaras todos los datos que tienes en el.
a ver pero dices que la consola no te enciende ya???

escribistes en la consola la nand modificada??? o no pudiste ?
ahora solo te queda probar si te detecta la nand el pc,si no es asi pues posiblemente este bloqueada al escribirle una nand distinta a la que le pertenece a la maquina

los sintomas de lo que te comento son los que tu has escrito,consola totalmente muerta,no responde a ningun boton
Suelda el nandprogramer y borra la nand que flasheaste ( 512MG ) una vez borrada mete su nand original y prueba a ver si arranca, si te arranca la consola empieza todos los psos desde el principio...

Suerte..
Gracias a todos, solde nuevamente el nandprogramer, borre la nand, y volvi a crear xebuild y otra vez a flashear y enciende y parece que esta funcionando bien, lleva 1 hora y media transfiriendo juegos y no ha fallado, espero que se haya resuelto. Gracias a todos por sus comentarios... PD. la memoria interna si es de 256mb, pero no se porque cuando cargo la nand, el autogg me detecta flashconfig AA3020 y cuando flasheo, el nandpro me marca 8A3020...
5 respuestas