Que tal amigos tengo un problema bastante raro con una ps3 FAT cechk11, estaba en ofw 4.21 y aplique los parches mosqueteros y todo bien, entre a recovery e inserte un pendrive con el rogero 4.40, empezó a instalar pero me di cuenta que a partir del 3% ya no instalaba nada en el disco duro por que el led del hdd no parpadeaba para nada pero la instalación avanzaba muy lento hasta que se quedaba pillada en 99% y de ahí no pasa, probé con miralatijera y sucede lo mismo, probé a downgradear a. 3.55 pero pasa lo mismo entro a factory, se apaga a los 15 segundos, inserto un pen con el lv2diag.self paso 1 y el pup del 3.55 rogero no check y enciendo la consola, se supone que debe empezar a instalar el cfw 3.55 pero el led del hdd solo parpadea unos segundos y de ahí jamás vuelve a parpadear, volví a escribir el dump parcheado con los 3 mosqueteros y nada, ahora la consola enciende y tras 20 segundos se apaga, trato de entrar a recovery pero igual se apaga a los 20 segundos de los 2 pitidos, en la desesperación trate de volver a 4.21 ofw pero ahora la consola da luz amarilla y de ahí no la puedo sacar, si soldó el nor tristate la consola se queda encendida, escribo el dump parcheado con 3m y nada, escribo el dump parcheado para 3.55 y nada, escribo el dump original y nada sigue la luz amarilla, alguien sabe si es luz amarilla por RSX o por que razón da luz amarilla, se supone que sí fuera luz amarilla por RSX, al soldar el nor tristate se apagaría la consola, pero este no es el caso. Espero sus comentarios amigos. Saludos y disculpen el tochazo