› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:jajaja que raro me paso algo similar hoy con una v6, acabe de leer la nand , luego apenas iba a escribir el xell, plop la consola se encendía sola ,
no tenia el frontal ni el power, no tenia el disipador de calor , tenia el chip puesto y de un momento a otro se encendia el led del chip lo que me indicaba que la consola se prendia sola,incluso me percate rapidamente por que a los 15 segundos de conectarle el powerd para escribirle el xell ,el XCGPU estaba ardiendo en calor "sin disipador obviamente " le mande la mano al cable de poder y la desenchufe en el acto , evite que se estropeara el BGA
luego le puse el frontal y volvi a conetar el cable de poder y se encendía sola asi quede ,desoldé cable por cable del chip y nada ,hasta que "no se por que " al mover los cables del programador que estaban bien soldados se prendía, luego los volvi a soldar y dejo de pasar, hasta que arme la consola y la conecte en un televisor CRT y no encendia "glitch infinitos", luego redundo el error ,desconecba el cable y lo conectaba y se encendía sola, asi que la abri de nuevo y repase los puntos y todo muy bien hasta que me dio por no poner el tornillo torx del centro y walaaaaaa cero errores con arranques hasta el 5to glitch
puede ser que no sea exactamente tu problema pero si revisas bien como en mi caso a veces hasta un tornillo lo puede solucionar
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:si pero encuentra por que se enciende me paso exactamente lo mismo jajaj si vieras como lidie con ella me di cuenta rapidísimo y la desenchufe de inmediato
lo que yo hice fue desoldar todos los cables y pasarle una brocha a la placa, iba a usar isopropilico pero al final no hubo necesidad
lo que vas a hacer es desoldar todo limpiar bien muy bien y colocar el frontal para ver si se enciende la consola
en mi caso hubo dos inconvenientes en donde se encendía la consola sola, con el programador que no se por que si estaba bien soldado y al quitarlo y vuelto a colocar dejo de encenderse, y luego que la arme , lo único que me soluciono que se prendiera sola fue retirarle el tornillo del centro y walaa hasta encendió rápido, quien sabe si había problemas con el reset mas sin embargo trato de soldar muy pulidamente y verifico con lupa y jalón de cable pero no quita que se produzca una mala soldadura sin intención
revisa bien pero lo mejor es encontrar el por que se enciende sola, eso si colócale el frontal, aa si huele a quemado mmmm no hay sea que se haya dañado alguna pieza, de ahora en adelante cuando saques la placa colócale el frontal y así verificas si hay encendidos esporádicos, en lo personal lo are de ahora en adelante
saludos