ayuda caso raro

buenas, os presento un caso un poco raro. allá va el tocho :-|

tengo un montón de backups parcheados para lt2.0 a mi no me hacen falta pues ya tengo el RGH. el plan es que quiero regalarle a mi sobrino una 360 y que se hinche a jugar con mis backups, pero claro como ya he comentado son lt 2.0
en una conocida tienda de videojuegos me ofrecen una 360 fat por 49 leuros reburfished y se la quiero comprar.

hay va mi duda, ¿que pasos tendría que seguir para dejarla con el ultimo dash y con lt2.0 sin que le entren las silent update? supongo que la mejor opción sería una jasper con lector lite on o lector benq

¿primero actualizo el dash desde lector stock y luego flasheo el lector a lt2.0???

gracias y perdón por el tochaco
si la fat que compres ha sido conectada al live no vas a poder usar lt+2.0
si lo que quieres es usar las copias para lt+2.0 puedes usar el swap usando una copia de un xgd3 para lt+3.0 usando el cfw lt+3.0

hilo_swap_1740870

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Ar_UFe6wFQ
No seas agarrao y regalasela con RGH XD
Con LT+3 y RGH funcionan los grabados para LT+2, seguro que alaquasero te lo hace lo mas barato posible.
buho67 escribió:No seas agarrao y regalasela con RGH XD
Con LT+3 y RGH funcionan los grabados para LT+2, seguro que alaquasero te lo hace lo mas barato posible.

[+risas] [+risas] si, es la solución mas logica lo se. @termita1979 lo del swap no es viable para el chaval, pero gracias.

supongo que pillaré una fat, si es jasper mejor y le pondré lt2. si suena la flauta,miel sobre hojuelas. si no pues le pondré rgh.

por cierto, ¿creo recordar que los lectores hitachi se lo tragaban todo? g2 y g3... lo siento si he dicho un disparate,pero estoy frio en lectores antiguos [sonrisa]
@kike17. Si no es jasper no la pilles, no sea que ademas de tirar el dinero le dejes al chaval con la miel en los labios.
Las falcon v3 también aguantan, pero si te toca una v2 o v1 [Ooooo]
Olvídate de los hitachi [looco]
buho67 escribió:@kike17. Si no es jasper no la pilles, no sea que ademas de tirar el dinero le dejes al chaval con la miel en los labios.
Las falcon v3 también aguantan, pero si te toca una v2 o v1 [Ooooo]
Olvídate de los hitachi [looco]

muchas gracias ave rapaz,eres un pozo de sabiduría jejeje, y yo me tengo por un enteraillo, pues esta semana me paso a por una.jasper y pruebo lt2... y si no pues rgh que se le va a hacer...al menos pasará unas navidades entretenidas xdd

me.daré un voltio por CV a ver si alguien se desprende de una 360 con lt2 aunque lo veo difícil
Nada hombre, las que estén actualizadas al ultimo dash difícilmente funcionaran con LT+2, todo es probar.
Si la compras en tienda fíjate en esto:

Imagen
Supongo que lo sabrás, por si acaso te lo pongo.
buho67 escribió:Nada hombre, las que estén actualizadas al ultimo dash difícilmente funcionaran con LT+2, todo es probar.
Si la compras en tienda fíjate en esto:

Imagen
Supongo que lo sabrás, por si acaso te lo pongo.

pues Acabo de encontrar una jasper con lt2 y el último dash...lo que me ha costado,joer xddd.

en principio todo perfecto,bastante silenciosa y el lector va bastante rápido. ahora a testarla y darle mucha caña jaja. muchas gracias buho eres un crack xdd
7 respuestas