AYUDA CASTELVANIA [sala del salto imposible]

wenas

haver si podeis ayudarme, estoy en el principio del juego, mas concretamente en "la casa de los restos sagrados". el caso es q e llegado a una sala donde la puerta esta en alto, e buscado en guias pero no me ayudan, segun la guia...
La combinación reside en tomar ángulo desde el balcón opuesto, al que si podemos llegar, hacer un doble salto encarando a la puerta y a continuación, soltar un latigazo. Por arte de magia habremos llegado a nuestro destino.

pues intento e intento, y nada...es desesperante.. [+furioso]

ayuda!!!!

un saludo y gracias
Realizar ese salto no es necesario para seguir avanzando, de hecho yo no pude hacerlo hasta ke no tuve el relic (no me acuerdo como se llama, wolfboots o algo asi) ke te permite correr mas rapido y saltar mas lejos. Prueba a seguir por otro lado y vuelve cuando tengas las botas.
Es que realmente no es el balcón opuesto desde donde debes saltar. Si la puerta están en el balcón izquierdo lo que tienes que hacer es saltar desde el balcón de arriba y no desde el de la derecha. fijate que desde el balcón de arriba en la parte pegada al balcón de la izquierda (al que quieres llegar) no hay barandilla pero hay una verja en el izquierdo. Lo que tienes que hacer es saltar desde hay en ángulo hacia abajo y un poco a la derecha y el doble salto dirijirlo hacia la barandilla del balcón izquierdo para poder usar el látigo y agarrarte.
[666][sati][666][sati][666]

xswzaq escribió:Es que realmente no es el balcón opuesto desde donde debes saltar. Si la puerta están en el balcón izquierdo lo que tienes que hacer es saltar desde el balcón de arriba y no desde el de la derecha. fijate que desde el balcón de arriba en la parte pegada al balcón de la izquierda (al que quieres llegar) no hay barandilla pero hay una verja en el izquierdo. Lo que tienes que hacer es saltar desde hay en ángulo hacia abajo y un poco a la derecha y el doble salto dirijirlo hacia la barandilla del balcón izquierdo para poder usar el látigo y agarrarte.

Exactamente, a mi me costo un huevo hasta que entendi como se hacia. El tema es que no hay que saltar desde el balcon opuesto, entendiendo este ultimo por el que esta justo encima de la puerta por la que entramos en esta sala. Hay que saltar desde el balcon que esta pegado al que queremos llegar y tenemos que hacer un salto en oblicuo, primero uno hacia adelante, tratando de quedarnos lo mas cerca posible, para en el segundo orientarlo hacia la barandilla, te enganchas y ya esta.... Despues de unos cuantos intentos lo lograras sin dificultad....

[fumeta]
la clave esta en la correcion en el aire justo antes de soltar el latigo fuapaaaaaaaa, evidentemente se salta desde el balcon mas cercano a la verja del balcon q quieres llegar.
muxisimas gracias a todos

un saludo[bye]
5 respuestas