ayuda castelvania

hola!pues haber si podeis ayudarme,cuando llego creo que es el primer monstruo de este juego,es un gigante o algo asi que ocupa casi media pantalla,y tiene una especie de medalla,como se consigue matar??esque me da puñetazos y me quita mucha vida siempre y no se si tengo que darle en los ojos o donde?
gracias
dime que castlevania es y te lo digo....

PD: ayyyy.... porque la gente no pone un titulo exacto al hilo....
es el primero de ds,esque no recuerdo el nombre lo siento,haber si lo miro y edito el titulo
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Down of sorrow
FiNi escribió:Down of sorrow
ese mismo,gracias ,haber si me ayudais
tio que no es tan dificil entrena, pillate almas wenas (aunque en el prinpio es algo dificil [+risas] )y usa la mejor arma posible en el principio (creo que se llamaba claymare, o algo asi)y si eso no funciona... sube de nivel y le tienes que pegar al cuerpo ("el ojo" pero tambien la cara... no ace falta que saltes) , no al brazo eso como que no sirve de mucho a menos que quieras montarte en él (lo cual si no conoces bien sus ataques y tienes pocos reflejos de poco te sirve...) y si todo esto no te sirve pues..... no estas echo para este juego... xD es broma yo creo que funcionara, si yo me lo cargue al nivel 6... no es tan dificil....

para saver que le quitas vida a un mounstro...pues se ve claramente un numero que es la vida que le quitas y otro es el que te quita ellos a ti (no me acuerdo del color de las dos numeros que aparecen)

PD:es el segundo jefe, el primero es la armadura voladora...
5 respuestas