ayuda!! castillo mundo 8, new super mario

Buenas, estoy en el castillo final del mundo 8 del new super mario. Ahora mismo me encuentro en una pantalla que no para de repetirse y no se que hacer. echadme una mano por favor.
saludos.
tienes que pasar por distintos sitios hasta que hagas el camino correcto... me explico?

cuando pasas bien hace un ruidito de que esta bien echo... unas veces pasas por el medio otras por arriba y otras por abajo

Salu2!
Gracias tio, ya me estaba volviendo loco. Ya me acabe el juego, que por cierto creo que ha sido el enemigo final mas facil de la historia de los videojuegos. Solo me he dejado dar una vez, lo he atravesado y ya golpee el interruptor con toda la tranquilidad del mundo.
saludos.
Pues muchisimas gracias, ya creia yo que algo estaba haciendo mal... pero claro jugaba sin sonido... y no oia nada... siesq soy un desastre. ahora ya se como hacerlo, lue le dare al tema¡ jeje XD
Se han ambientado estos de Nintendo en el Super mario Bros 1,de Nes,en éste era igual,tenias que pasar por diferentes pasillos,pero en éste no había ruido!!!,era "a pelo",je je je je...

Saludos.
4 respuestas