ayuda castlevania 2

-buenas señores...vamos a ver me acabo de pillar el castlevania 2:legacy of darkness(despues de mucho) xDDD,y hay una fase que no me deja dormir,haber si alguien me puede exa una mano.....

la fase es el castillo en ruinas,y es una especie de laberinto que si no saltas antes de tiempo caes al sotano,esque no tengo ni idea por donde tirar,alguien sabe si existe una guia en español de este juego? muchas gracias.
El Castlevania 2 no es el Legacy Of Darkness, que me has confundido al leer el título :p
ups sorry,esq para mi es el 2,de nintendo 64 claro jejeje
Se podria decir que el legacy lo cree yo me lo he pasado unas 10 veces sin exagerar es uno de mis juegos favoritos de la gran N

Haber explícate por que eso de castillo destruido ajen el castillo de drácula ya en parte esta destruido así que jajaja

dime en nombre de la fase
-gracias compañero,pero ya me lo he pasado,las fase no son dificiles,cuando das con la tecla,pero asustan un poco,nada era la torre de las ruinas,y solo tenias que seguir el mapa del suelo.

10 veces? joder macho.....yo el uno me lo he pelao 6 (3 con cada jipi) pero el 2 para exarle 10 veces hay que tenerle ganas.

me podrias decir si despues de cornell viene henrry? gracias
Creo que si, es el que tiene que salvar los niños que va con una armadura ¿no?
-si ese mismo,lo jodio esq tengo solo un trozo de pollo y estoy seco de pasta,no se como me voy a cargar a dracula,que estoy ya cerca cerca.
pues si mas de 10 veces tambien que hay 4 personajes y cada uno tiene ecenarios exlusivos y tal el juego una bomba yo tengo el castlevania64 en version japo y la verdad que hay censuras en cuanto ala version Pal una pasada jajajaja.

y si efectivamente henrry te tocara ahora y te comeras la cabeza para encontra a los niños yo tarde dios y ayuda.

ya veras el dracula de este castlevania no tiene nada que ver con el primero cha chan, consejo de coleguite vete con joyas por que al hombre lobo lo nesesitaras y mucho jejeje
¿El Dracula "de verdad" es el mismo que en el "primero"? porque si es así, telita [jaja]
8 respuestas