Ayuda Castlevania: Dawn of Sorrow

Buenas. Tras 15 minutos de buscar algun hilo de ayuda de este Castlevania, no he encontrado nada que me sirva, asi que rogaria que algun alma caritativa (que tipico suena esto en este tipo de post) me hechara una mano en mi situacion:

- Estoy en el 13, 2 % del juego, y hace poco me encontre a la mala (no recuerdo su nombre) y a los dos parguelas que se supone uno de los dos sera el malo malisimo). El caso es que ella me dice que ya me vera arriba o algo asi, y buscando buscando encontre una zona nueva con hierbas asesinas y demas. Hasta aqui todo bien, supongo. Luego me quede sin batería sin guardar la partida [nop] y hasta varios dias despues no volvi a jugar.
Pues bien, llevo muchisimo tiempo buscando el camino adecuado para volver al jardin ese, o al menos encontrarme a la mala, ya que me encontre el segundo sello magico y ahora no tengo ni eso.

Rogaria que alguno me pudierda indicar vagamente por donde cojo, que no tengo ni idea.

- Una cosita mas, he llegado a una habitacion que hay una especie de espego muy grande. Que se supone que debo hacer? o acaso me lo explican mas adelante??

Gracias de antemano y ruego que solo me deis informacion con cuentagotas, para no chafarme la historia... ^^
En castlevania spain te podras informar de todo. Para mi es la mejor pagina de todos los Castlevanias.
Pones en el google castlevania spain o castlevania.tk y entras en el foro.
Tienes que ir subiendo en los mapas, hasta llegar a arriba.
En castlevania spain te podras informar de todo. Para mi es la mejor pagina de todos los Castlevanias.
Pones en el google castlevania spain o castlevania.tk y entras en el foro.
el truco esta en mirar el mapa, y ver que zonas tienen el camino abierto sin haber pasado, fijandote en las paredes blancas, y en las puertas verdes. Haz un escaneo visual del mapa y busca puntos del mapa a los que no se le vea la pared blanca y sigue por ahi hasta que encuentres el camino a seguir.

SALU2
4 respuestas