Ayuda Castlevania DoS

Mira que lo he intentado veces, ya hasta le he cogido el truco y nunca me mata pero...

¡COMO C*Ñ* SE MATA A LA MUERTE!

Me sale lo de hacer el dibujito con el lápiz mil veces pero nunca se muere. No se si lo estoy haciendo mal el dibujo, o es que hay que tener equipada un alma específica, o no se...

Contestar en spolier please ^_^
estas haciendo mal el dibujo o se te pasa el tiempo que tienes para dibujarlo, practica el sello en el menu antes, no necesitas nada especifico para matarla
Será eso, que me tiembla mucho el pulso y hago el dibujo mal xDD

Es que me ha salido...unas 7 o 8 veces..y la cuestion es que le sale un escudo a la muerte, que yo creia que significaba que me había salido bien, pero veo que no. Que raro, seguiré intentandolo.
A mi también me costó cogerle el truco a ese último sello. Todo es practicar :-p, pero no hay que hacer nada especial para matarla, salvo darle estopa de la buena
[+risas].
Suerte!
si cuesta tela pero al final sale [+risas]
Hola!

Cuando yo me lo pasé, me di cuenta que importa mas dibujarlo rapido que dibujarlo bien. Por ejemplo, el hexagono de fuera, con dibujar un circulo te lo coge igual.

Un saludo,

Xosen.
Cuando yo me lo pasé, me di cuenta que importa mas dibujarlo rapido que dibujarlo bien.

Es eso. Bien hecho pero lento = mal. Medianamente bien hecho y rápido = bien.

Procurad utilizar los hilos principales de los juegos que existan en EOL para este tipo de preguntas. Así si alguien tiene la misma duda lee ese hilo y puede ver la respuesta.
Tu tomate tu tiempo, practica y ya veras como no tienes ningun problema, yo me lo pasao con to los finales asta tener el 100%, luego se me borro la partida (x cierto el cabreo que pille fue... ¿gigantesco? xD) Bueno que estoy divagando, weno eso, tu practica antes el sello, que se puede, y cuando te salga bien a x el bixejo.
7 respuestas