Ayuda Castlevania HoD (ojo spoilers)

Estoy jugando a este título y quiero completar al 100% la lista de enemigos (toda vez que ya tengo el 100% de coleccionables, tomos y reliquias :)), el problema es que me falta uno de los enemigos, concretamente el Rare Ghost, he leído alguna guía pero no deja muy a las claras como conseguirlo (al menos probando lo que dicen no lo he conseguido [snif] ).

He probado en las zonas ENTRANCE "B" y en la zona de los poison lizzards, que son dos de las que comentan en algunas guías pero nada, no hay suerte :llora

¿Alguien me puede echar una mano?
Prueba en el castillo A, en la cima del castillo.

Si encuentro el save te cuelgo una imagen de la habitación.
No te preocupes que ya lo resolví :-P

Lo encontre en la habitación vacía que hay encima de la zona ENTRANCE en el castillo B, una que es fácil de identificar porque en el castillo A tiene 5 murcielagos [hallow]

Ya yengo el juego completo en sus principales objetivos (Mapa, Tomos, Reliquias, Coleccionables y Enemigos)
pues enhorabuena [oki]

para mí HoD es el mejor castlevania de los 3 de GBA... un juegazo como la copa de un pino, y bastante facilillo (sobr todo los jefes)
Es un MUY buen juego pero para mi (habiendo jugado sólo a HoD y AoS) el AoS es bastante mejor, yo creo que lo supera en sonido y jugabilidad.

En sonido está bastante claro debido a que la calidad de las melodías en HoD es Midi genérico y en AoS

La jugabilidad generada por la variedad de armas y el sistema de almas es muchisimo mejor que los tomos y los látigos de HoD.

En gráficos la cosa está pareja ya que en HoD son de mayor tamaño pero en AoS las animaciones están muy logradas

Yo creo que el HoD es más largo al tener más mapeado y que empatan en cuanto a adicción [babas] y en el argument, que es muy similar en ambos casos :)

Para mi ambos juegos son MUST HAVE de la consola pero AoS es ligeramente superior :)
chicos, os veo mu expertos en materia así q... help!! estoy atascada en el HoD!!! os explico a ver si podeis ayudarme.

me estoy moviendo entre los 2 castillos, tngo el doble salto y el dash. pero hay un montón d puertas o pasadizos por los q no puedo pasar pq:

- necesitaría salto "matrix" o algo así pa poder saltar de pared a pared.

- la puerta está cerrada

- hay una especie d muro q no me deja pasar y q no se puede romper.

creo q el problema está en una habitación en la q no sé q hacer!! es una en la q bajas y t encuentras entre dos muros. presionas un botón y se abre el d delante tuyo, a la vez q una bola empieza a rodar. cndo llego al final del recorrido la bola hace siglos q ha llegado y q ha bloqueado el paso, sólo puedo subir arriba y salir d la habitación. además en el mapa marca q hay otra puerta abajo a la izquierda, y yo no encuentro ninguna!!
yo los tengo los dos pero cuando juego al HOD me deprime la musica pero me lo pase en su dia(ke me costo 60 lebros [enfa] gracias a CM)pero el aria se asemeja + al SOTN y las musicas se pueden escuchar X-D .bueno y ahora estoy esperando haber si salen imagenes de castlevania ds [babas] [babas] [babas] por lo ke escuche seguira como los ke ahi para gba osea 2d [ok] y yo creo ke el argumento tira para el año 1999 y saldra Julius Belmont y compañia :Ð ke wuapo habe si os enterais de algo X-D
@ nickless: intenta poner algo más de info sobre en que momento del juego te encuentras, o una captura del mapa para que veamos por que zona estás.

Unos consejos: si no me equivoco en el HoD equipas látigos, uno de ellos te permite romper las paredes agrietadas (sólo hay un par de ellas y se reconocen bien).
En la zona en la que estás, sólo te dan un bonus, si quieres ganarle a la bola negra, usa el barrido, y contra el muro izquierdo tienes una puerta oculta, golpea la pared para descubrirla.
Uno de los momentos de común atasco en este juego, es cuando llevas más o menos un 60% y tras vencer a tu rival/compañero no sabes por donde seguir, tienes que equipar un anillo recién adquirido para abrir una puerta mágica que tienes en una habitación muy cercana.
gracias Toshintager, era eso, no había encontrado el látigo de romper las paredes agrietadas. lo d la puerta oculta ya lo intentaré, a ver si la encuentro ;)
8 respuestas