AYUDA CASTLEVANIA LORD OF SHADOW

hola a todos, gracias a la salida de este esperado juego tengo dos nuevos posavasos y la desesperacion me esta llevando a tener un tercero.. les explico, tengo la version ixtreme 1.6 por ende no puedo cargar backups q van mas alla del wave 3, lo que suelo hacer es es pasarlos por el wavepatcher y bajarlos a wave 2, nunca habia tenido problemas hasta ahora que no e logrado cargarlo... cuando lo inserto en la bandeja me aparece una pantalla blanca diciendo en todos los idiomas q inserte el juego de xbox 360 en la bandeja o algo asi... el juego es region free, por favor ayudenme o les tendre un posavaso autigrafiado a cada uno de ustedes, de antemano muchas gracias!!
sube a 1.60 no stealth, ke no te llevara mucho tiempo y podras jugar a este gran juego..si no tienes ningun xtractor, deja desarma tu xbox360, y en el lector, kita el sata de la consola y ponle uno directo a tu pc.. instalas el portio y tal, y mediante el jungleflasher en la pestaña dvdkey32 podras xtraer tu key, ahora spoofeala junto al firm ixtreme no stealth perteneciente a tu lector y listo.. no te llevara mas de 10 min.
lokojose escribió:sube a 1.60 no stealth, ke no te llevara mucho tiempo y podras jugar a este gran juego..si no tienes ningun xtractor, deja desarma tu xbox360, y en el lector, kita el sata de la consola y ponle uno directo a tu pc.. instalas el portio y tal, y mediante el jungleflasher en la pestaña dvdkey32 podras xtraer tu key, ahora spoofeala junto al firm ixtreme no stealth perteneciente a tu lector y listo.. no te llevara mas de 10 min.

Gracias por tu respuesta lokojose, pero no me atrevo a abrir la consola.. no lo he hecho antes y me temo q puedo dejar algo mal, no existe alguna manera de correr este backup mediante parches? o algun dvd de boteo por ultimo?, ahora, los posavasos que hice.. los pase a wave 2.. murieron? o se pueden salvar?, saludos!!
hola.
enrealidad es una buena solucion pero algo extrema todavia, spoofear es mucho gasto ya que tendra que comprar otro lector y mas aun si solo es un tema de parches.
lo que te puedo recomendar esque pruebes los juegos que ya son posavasos para ti en otra xbox que tenga firm mejor que el tuyo para saber si es problema de la iso del juego o de tu consola.
si corren en otra consola, no se me ocure nada mejor que te consigas el activate.iso y despues nos comentas.
suerte.
xao.
ok, voy a ver q pasa con ese boteo, uno de los posavaso me sirvio de frisbie y esta en la piscina de la vecina.. el otro lo deje por si acaso, gracias por responder, saludos.
wuajajjaja, buena compadre de frisbi jajajaa paso a mejor vida.
cualkier cosa cuentanos.
xao [beer] [beer]
jedii escribió:hola.
enrealidad es una buena solucion pero algo extrema todavia, spoofear es mucho gasto ya que tendra que comprar otro lector y mas aun si solo es un tema de parches.
lo que te puedo recomendar esque pruebes los juegos que ya son posavasos para ti en otra xbox que tenga firm mejor que el tuyo para saber si es problema de la iso del juego o de tu consola.
si corren en otra consola, no se me ocure nada mejor que te consigas el activate.iso y despues nos comentas.
suerte.
xao.

se spoofean las keys y demas datos del lector, es decir, copia directa de la extraccion de las keys hacia el ixtreme "virgen", no el lector ... esto ultimo solo se hace cuando ta cascao el lector y quieres ponerle otro.. pero no es el caso.. cualquiera que haya flasheado una xbox360 (se supone que el lector) sabe de lo que estoy hablando..
Respecto al creador del hilo, no tengas miedo a desarmar la xbox360 no tiene nada de misterio, hazte un un destornillador de punta fina, la mas fina k puedas.. un torx 6 y podras desarmarla sin problemas.
si asi fuese este hilo deberia estar en scene no en grabacion.
xao.
a mi me gustaria saber que a hecho la gente con este juego o tal vez no es el unico y lo mismo pasa actualmente con todos, la vdd yo habia estado retirado de esto, lo descarge para retomar mi vida jugona y paso esto... nadie tiene una solucion??, activate.iso les funciona?, 360wavespatcher esta obsoleto?... no puede ser que tan solo 2 personas de todo el foro esten interezados en ayudarme, a lokojose muchas gracias pero no tengo las herramientas indicadas para la actualizacion, saludos!.
buenas.

me parece que tienes muxa razon j, creo que la ayuda en este foro se esta haciendo mas escasa cada vez.
en cuanto a tu drama no es la primera vez que sucede a pasado tambien el mismo p`roblema con diferentes juegos como f1 2010 dead rising 2 y otros mas. estoy empezando a sospechar dos cosas o estan deambulando malas iso`s el cual es un tema que no kero tocar por que no es permitido o lo otro que MICRO haya imcorparoda una nueva estrategia de preoteciion, lo cual me parece una posibilidad casi nula. no se que piensan ustedes pero me gustaria saberlo.
suerte pa todos.
xao.
yo e podido grabar perfectamente el dvd 1 pero el dvd 2 ya me ha jodido dos dvd´s y no sé que hacer
y tienes iextreme 1.6 tb?, como lo grabaste?, yo lo pase a wave 2 con 360wavespatcher y nada, saludos.
juanjo18x escribió:y tienes iextreme 1.6 tb?, como lo grabaste?, yo lo pase a wave 2 con 360wavespatcher y nada, saludos.

noamigo si tienes el 1.6 debes pasarlo a wave 3 y grabarlo ya no lo tienes que pasar despues de parcharlo por ningun programa mas.
12 respuestas