Ayuda Castlevania Portrait of ruin

Soy complentamente novato jugando a Castlevania, y llevo timepo queriendo engancahrme a esta saga, el otro dia compre el Portrait of ruin y ya me he quedado atascado justo al principio.

He hablado con el cura de la entrada y recorrido una serie de habitaciones pero ya me he quedado sin sitio por el que avanzar. Sospecho que la clave está en una habitación en la que hay una piedra que cuando entras se levante y si me situo sobre la base y pulso hacia arriba en la cruzeta, en la pantalla superior aparece un tútuli que ponen 'ENTRADA' pero no puedo hacer nada mas es decir no me lleva a ningun sitio y es que aparte de eso no encuento por donde seguir avanzando.

Me podeís echar una mano?? he buscado guias pero las que he encontrado no pone nada al respecto.
Esa piedra es un teletransporte, cuando encuentres más, podrás moverte más facilmente por el castillo usándolas.

No recuerdo exactamente el principio pero ¿no deberías haber visto un fantasma en la habitación anterior a la del monje? Tienes que hablar con él para que puedas aprender la habilidad de deslizarte y podrás ir a una habitación un par de pantallas a la izquierda con el primer cuadro.
ahhh, veo un fantasma en una habitacion con el que aún no he hablado, el problema es que no puedo llegar a el, está en una habitacion en ruinas y el está en un saliente al que no llego
Hmm, busca cubos azules de esos o sino mira los que ya tienes, tienes que haber conseguido una habilidad para saltar encima del compañero para llegar más alto.
3 respuestas