darksaga escribió:sabes si tiene algun uso el "Merman statue"? (creo que ese es el nombre correcto) me imaginaba que servia para nadar en el agua helada o convertirse en Merman
"Merman Statue" es un Item que hace que aparezca un personaje concreto,que te ayuda a cruzar una zona,que por ti solo no puedes...
Ese personaje se llama
FerrymanEste señor tan majete tiene un barco y muy amablemente te llevara entre cuevas y cascadas para que puedas conseguir otro item que necesitas llamado "Holy Symbol"
Waltfeld escribió: obtendrás el poder de convertirte en niebla. Yo lo tengo, pero la verdad es que no sé usarlo, así que si alguien me ilumina matamos dos pájaros de un tiro
Al principo,la tranformacion de niebla(que porcierto,hay 3 transformaciones de niebla...) solo te vale para poder atravesar un par de zonas que estas "obstruidas" por unos barrotes o rejillas como las de una celda... Lo que tienes que hacer es caminar hacia los barrotes y pulsar el boton de transformarte (sin dejar de pulsar el boton de caminar).La transformacion solo dura unos segundos,los justos para atravesar los barrotes y descubrir las nuevas zonas
recien he adquirido el poder que te permite transformarte en lobo, y no encuentro que hacer!
El lobo tiene dos caracteristicas muy utiles...
Una es que corre y salta mucho mas rapido que Alucard (almenos demomento,mas adelante alucard saltara de una forma increible)
Y la otra,que es la que vas a usar al principio del juego,hace algo que alucard es incapaz de hacer...
Caminar Agachado...
Gracias a la transformacion de lobo podras pasar por zonas muy bajas que alucard no puede
Respecto a las Puertas selladas con magia (magically sealed),necesitas el Item
"Jewel of Open" que cuando cumplas una serie de requisitos lo obtendras...
Y por ultimo ,te puedo decir de
"Clock Tower" que es uno de los puzzles mas jodidos del juego (si no lo conoces,claro...),y que pertenecen practicamente al final del juego... asique no pierdas mucho tiempo con ese reloj,porq demomento es inutil.Necesitas una serie de objetos que aun te falta mucho para conseguirlos.
respecto al "piso" que se cae y no puedesw saltarlo,no te preocupes,cuando avances mas en el juego,conseguiras unos poderes que permitiran a Alucard saltar muchisimo,incluso volar!!... no pierdas el tiempocon esas cosas,cuando veas alguna zona que no puedes superar,seguramente sea porq
necesitas un Item que aun no tienes.Memoriza la zona en el mapa y regresa cuando puedas superarla