Ayuda Castlevania!!!

Pues no he visto el Hilo Oficial en Juegos (que es donde se supone que de haber uno deberia estar aqui) asi que pido ayuda abriendo un post nuevo.

A ver,tengo el lobo solo y si tiro para arriba voy a un puente que se derriba en dos partes.La primera la paso con el lobo corriendo y saltando pero a la segunda parte no llego asi que caigo abajo con las calaveras gigantes esas.
Descartado que por ahi no puedo pasar asi que me he pirado a la tienda a comprar la llave azul.
La llave azul me abre la puerta a la zona de abajo con agua,la cual si meto el culo me quitan vida y me follan en un periquete.
Hacia donde tengo que ir??
Ya no tengo ni warra de por donde tirar :(
Solo se me ocurre que ahora teniendo el poder de lobo me toque volver al principio xD

Porque no hay un hilo oficial de este JUEGAZO ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues has mirado mal... porque esta justo debajo del que acabas de abrir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre,eso es un hilo de la review de Meristation y los ultimos posts (le he dado a la ultima pagina) no hablaban de las dudas del juego que digamos...
Hablaban de si una tele es mejor o otra peor para darle x puntuacion y bla bla bla.
Vamos,que de hilo oficial nada xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hay otro hilo en online, pero no es oficial.
Bien, te contestare mas o menos...
Date un repaso a todo el mapa, porque hay otras 2 zonas que tienen una puerta azul. en la zona del agua hay cierta zona que se abre con un boquete en el suelo (pero ahi no hay agua asi que no te quitaran vida, busca XD). Tienes que conseguir tambien la transformacion en mist, niebla, para pasar por los barrotes en los que sale el mensaje de "mist could pass", y luego por ultimo la transformacion en bat, murcielago, date muchas vueltas, es la magia del juego, descubrir nuevas zonas, investigar, recordar zonas por las que no pudiste pasar...
Ya he ido al 1 y he conseguido el doble salto,despues he visto este post xDDDDD
Ahora seguire buscando porque ahora en teoria necesito otro poder de transformacion no?
Saludos!
Shilvenrha escribió:Ya he ido al 1 y he conseguido el doble salto,despues he visto este post xDDDDD
Ahora seguire buscando porque ahora en teoria necesito otro poder de transformacion no?
Saludos!

Lo suyo es pillar el de murcielago, con este tienes libertad de movimientos.
Yo tengo una pregunta, en la pantalla del reloj (no el reloj exterior), que hay 4 "compuertas" que se abren (3 arriba y una abajo), nunc ahe podido saber que hay en la compuerta que hay a la izquierda, una vez llegué a esa pantalla y se puso a cerrarse. Me gustaria saber porqué y como se abre, y si puede ser, que hay detras de la misma.
joe tio a la izkierda hay un nivel ¡¡ y otro jefe final.se abre sola.solo tienes q quedarte parado y esperar.y por ahi se koje la niebla,q digo yo q no la tengas verdad ?
Yo lo que hago es dar mas vueltas que un tonto a todo lo que no tengo desbloqueado y no encuentro nada de nada.
Ande coño consigo el murcielago para poder ir a todas partes??
He pillado el doble salto pero sigo con el lobo.
Alguien me puede decir en el mapa donde debo ir???
Esk como me digais el nombre de los sitios... no voy a ninguna parte,no se donde salen y yo no me acuerdo ya que solo los ponen una vez xD

EDIT:
Acabo de llegar a un tio con alas que tira murcielagos y me ha dado la del pulpo xD
Voy bien?
Shilvenrha escribió:Pues no he visto el Hilo Oficial en Juegos (que es donde se supone que de haber uno deberia estar aqui) asi que pido ayuda abriendo un post nuevo.

A ver,tengo el lobo solo y si tiro para arriba voy a un puente que se derriba en dos partes.La primera la paso con el lobo corriendo y saltando pero a la segunda parte no llego asi que caigo abajo con las calaveras gigantes esas.
Descartado que por ahi no puedo pasar asi que me he pirado a la tienda a comprar la llave azul.
La llave azul me abre la puerta a la zona de abajo con agua,la cual si meto el culo me quitan vida y me follan en un periquete.
Hacia donde tengo que ir??
Ya no tengo ni warra de por donde tirar :(
Solo se me ocurre que ahora teniendo el poder de lobo me toque volver al principio xD

Porque no hay un hilo oficial de este JUEGAZO ?

Mira que en cuanto te he visto conectado con el juego me has dado un alegron tremendo, me lo he bajado ipso-facto para darle caña.

No recuerdo de cuando jugue en su dia como se pasaba dicha zona, a ver si no me atasco mucho ahora que lo rejuegue.

Saludotes.
tudices escribió:joe tio a la izkierda hay un nivel ¡¡ y otro jefe final.se abre sola.solo tienes q quedarte parado y esperar.y por ahi se koje la niebla,q digo yo q no la tengas verdad ?

No, la de la izquierda se abrió una vez, y no se volvió a abrir en todo el juego... me lo acabé y llegué al castillo invertido y todo. ¿Sabes de que zona te hablo?, es que se me cerró la puerta en las narices por demorarme.
Ralph escribió:No, la de la izquierda se abrió una vez, y no se volvió a abrir en todo el juego... me lo acabé y llegué al castillo invertido y todo. ¿Sabes de que zona te hablo?, es que se me cerró la puerta en las narices por demorarme.

Esa zona se abre cada minuto o asi.
Melkor^ escribió:Spoiler: Mapa Castillo

Tienes que ir donde esta el 1.

No hay un mapa mas grande? se ve to chikitin XD

PD: Yo con esta vez me lo habre pasada una decena de veces... juegamen
Blaiz escribió:

No hay un mapa mas grande? se ve to chikitin XD

PD: Yo con esta vez me lo habre pasada una decena de veces... juegamen

http://www.rpgclassics.com/shrines/psx/castlevsn/maps/map1.gif

Este juegos es dios.
Por cierto, no recuerdo donde esta la $%&@ tienda del viejo achacoso, y eso que he estado pero tengo que ir a comprar la dichosa llave azul y en el mapa la tienda no queda marcada :(
yo este juego me lo pase entero en la PS1, incluso le saque las canciones a CD (que friki era ya por esa epoca dios xD). Y esta muy guapo, pero no pienso volver a jugarlo, se queda para el recuerdo. Hara ya lo menos 10 añazos que me lo pase xD
SKyo escribió:yo este juego me lo pase entero en la PS1, incluso le saque las canciones a CD (que friki era ya por esa epoca dios xD). Y esta muy guapo, pero no pienso volver a jugarlo, se queda para el recuerdo. Hara ya lo menos 10 añazos que me lo pase xD

Es que la BSO de este juego es de las mejores que puedes escuchar.
Por cierto, no recuerdo donde esta la $%&@ tienda del viejo achacoso, y eso que he estado pero tengo que ir a comprar la dichosa llave azul y en el mapa la tienda no queda marcada

esta en long library.... Junto al Other wall (donde el ascensor... y alli pillaste la transformacion de lobo)

comprale tambien "Carnet de liblioteca" sirve para transportarte a master librarian en cualquier momento
Alguien me puede decir como se abren esas "puertas" que estan en el suelo? He visto dos en el mapa pero estoy bloqueado, no puedo ir ni por la derecha ni por la izquierda.
Alguien me puede decir como se abren esas "puertas" que estan en el suelo? He visto dos en el mapa pero estoy bloqueado, no puedo ir ni por la derecha ni por la izquierda.

Pues chico,como no especifiques un poco mas...

lo unico q se me puede ocurrir es "marble gallery" las puertas rosadas q hay en el suelo...

como...? activando un pulsador q hay al final de la zona... primero necesitas el item para abrir las puertas selladas (el master librarian lo tiene a la venta..)
Traficante escribió:

Pues chico,como no especifiques un poco mas...

lo unico q se me puede ocurrir es "marble gallery" las puertas rosadas q hay en el suelo...

como...? activando un pulsador q hay al final de la zona... primero necesitas el item para abrir las puertas selladas (el master librarian lo tiene a la venta..)

Si debe ser por alli, es que no se como se llama. El item es la esfera azul no? esa ya la tengo. Bueno vere que puedo hacer, gracias.
El item es la esfera azul no?

NO...

lo q necesitas es un item q solo lo puedes conseguir comprandoselo al master librarian,luego con ese item abriras la puerta azul,y despues de esa puerta azul hay un pulsador para abrir esas tranpillas rosas del suelo... pero para todo esto creo q necesitas la transformacion de murcielago,si no no hay tu tia...

lo q mas me gusta de este juego es lo laberintico q ese.. puedes pasasrtelo con apenas un 80% de juego... pero si estas dispuesto a marearte muchiiisimo puedes llegar incluso a un 480%... ein?
Traficante escribió:

NO...

lo q necesitas es un item q solo lo puedes conseguir comprandoselo al master librarian,luego con ese item abriras la puerta azul,y despues de esa puerta azul hay un pulsador para abrir esas tranpillas rosas del suelo... pero para todo esto creo q necesitas la transformacion de murcielago,si no no hay tu tia...

lo q mas me gusta de este juego es lo laberintico q ese.. puedes pasasrtelo con apenas un 80% de juego... pero si estas dispuesto a marearte muchiiisimo puedes llegar incluso a un 480%... ein?

Calla calla que no habia visto la puerta azul a la derecha, ahora ya esta. Bueno me falta bastante para explorar pero ya no estoy atascado, gracias [oki]
23 respuestas